Centro Relojero Pedro Izquierdo

Yao Lu y sus paisajes.

Francisco L.

New member
:jap: Yao Lu recrea los bellos paisajes de la pintura china, realizando brumosas composiciones con rios contaminados y montañas de escombros.

yaolu1.png



yoalu.jpg


1ylu00009sp.jpg


No se puede negar su maestria en la manipulacion digital en la cual es un referente.

Hasta el 11 de Abril se puede ver su obra en Huelva, junto con la del mitico Robert Capa. Merece la pena.

Salve.
 

Alvaro

Baneado
Impresionante

Me apasiona la pintura de tinta de la que es heredero este artista, en la mas pura tradición de la china medieval

Hsia Kuei periodo Dinastía Sung SXII/XIII

vwtmyu.jpg


Mi Fu periodo Dinastía Sung SXII/XIII

2ngsoc5.jpg
 

Jose Maria A.B.

New member
Eres choquero!!

Francisco L!
Eres de Huelva!.....que alegría ver foreros paisanos!! :guay:

Yo conozco a Antonio (Un relojero que hay en la calle Rascón, en un local de hace más de un siglo)....¿Por dónde te mueves tú?....
A ver si nos conocemos y todo!!...:rules: (No sería raro, la verdad!!)....
 

Francisco L.

New member
Francisco L!
Eres de Huelva!.....que alegría ver foreros paisanos!! :guay:

Yo conozco a Antonio (Un relojero que hay en la calle Rascón, en un local de hace más de un siglo)....¿Por dónde te mueves tú?....
A ver si nos conocemos y todo!!...:rules: (No sería raro, la verdad!!)....

:yes: Pues si, paisano, choquero y de pura cepa (me nacieron en La Calle Enmedio, que no enmedio la calle y criado frente al Agroman). Del Antonio que me hablas supongo que es el hijo de otro Antonio, tambien relojero, que ejercia su arte en el mismo sitio, alla por los 60 del pasado siglo y gran profesional.
Habitualmente me muevo por Isla Chica, zona Apolo y me alegra el leerte por este gran foro.:yipi:

Salve Paisa.
 

Jose Maria A.B.

New member
Hombre!!....De la Gran Vía y criado frente al Agroman!!.... :yipi:
Igualito-igualito que mi amigo Juanito Riquelme!!!...... Yo vivo ahora por la zona centro (C/ Rico), pero me muevo mucho arriba y abajo....A ver si contactamos y nos tomamos un cafelito (O cervecilla, preferiblemente!) :rules:
Ok?

Saludos,
Jose Maria Aragon
 
Arriba