• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Replicas

Jomavile

New member
Hola amigos;
Estoy interesando en comprar un reloj breitling; pero mi economia no me lo permite (al menos de momento), y estoy pensando en adquirir una replica a buen precio.
El tema es que no se si estas replicas son buenas a tenor de lo que valen y queria que me aconsejarais si realmente merecen la pena.
En este enlace que os dejo es donde he mirado y me gustaria que me dierais vuestra opinion o si conoceis algun otro sitio mas "fiable" donde adquirir estas replicas.
enlace borrado
Salu2 y gracias.
 
Última edición por un moderador:

vegaban

Baneado
Las falsificaciones son ilegales, por lo que en este foro no vas a recibir consejos sobre ellas...Para consultas de este tipo hay otros foros. Si quieres hablar de relojes de cualquier marca y/o precio, pero auténticos, se bienvenido al foro...
 

cybermendi

Baneado
Buenos días Jomaville:

Aquí http://www.foroderelojes.es/forumdisplay.php?f=18 encontrarás el subforo de presentaciones, donde podrás contarnos algo de tí.

Aquí http://www.foroderelojes.es/announcement.php?f=10 las Normas Generales de esta casa. No son muchas, pero la primera de ellas dice:

No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o R E P L I C A S, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

Por ello te ruego que edites tu post eliminando el enlace a una página que lo que vente son falsificaciones, así como el resto del mensaje.
 

Jomavile

New member
Mis disculpas a vosotros los moderadores y a todos los foreros; no pretendia ofenderos y sabia que era un tema "espinoso". Solo pretendia saber si merece la pena o no adquirir estas replicas.

Salu2.
 

Kalessin

Active member
La pena, no merece.

Tienes relojes japoneses, automáticos, buenos, bonitos y baratos por muy buen precio (orient, seiko, citizen...). Un escalón por encima (en precio) tienes los Hamilton. Hay relojes alemanes muy interesantes que montan buenas máquinas suizas.

Si quieres un reloj exclusivo y barato ¿hay algo más exclusivo y más barato que un Cuatro Vientos?

Tú mismo.

Saludos.
 

cybermendi

Baneado
Mis disculpas a vosotros los moderadores y a todos los foreros; no pretendia ofenderos y sabia que era un tema "espinoso". Solo pretendia saber si merece la pena o no adquirir estas replicas.

Salu2.

No es cuestión de ofensas, si no de que en el foro hay unas normas que todos debemos cumplir.:scrito:

En mi opinión, lo que vale la pena es que ahorres y te compres el reloj que te guste, pero el de verdad. Saludos.
 

minutero

New member
Replicas, imitaciones, falsificaciones...
Si te la han colao lo siento pero buscar una replica o algo falso es un quiero y no puedo.
Si realmente te gusta un reloj y no puedes comprartelo, ahorra si merece la pena por ello, pero será por relojes, das una patada y tienes modelos y marcas para aburrir.
Prefiero mi Seiko de 50 euros en eBay a un quiero y no puedo de Nisupu...
 

pepeliza

New member
Hola amigos;
Estoy interesando en comprar un reloj breitling; pero mi economia no me lo permite (al menos de momento), y estoy pensando en adquirir una replica a buen precio.
El tema es que no se si estas replicas son buenas a tenor de lo que valen y queria que me aconsejarais si realmente merecen la pena.
En este enlace que os dejo es donde he mirado y me gustaria que me dierais vuestra opinion o si conoceis algun otro sitio mas "fiable" donde adquirir estas replicas.
enlace borrado
Salu2 y gracias.

Mi consejo es que, si tu economía no te permite comprarte un Breitling, te compres otro reloj con el dinero que tienes pensado gastarte en la falsificación (mejor Casio bueno que Patek falso). También puedes comprar un reloj usado que puede salirte por menos de la mitad de precio que uno nuevo. Con esto vas a conseguir varias cosas:
1.- Tener la satisfacción de llevar en la muñeca un reloj de marca.
2.- Gastar tu dinero en la compra de un producto legal.
3.- Evitar que tu dinero se emplee en el mantenimiento de redes ilegales de fabricación y distribución de productos falsificados.
Quiero aclararte la diferencia entre una réplica, que es una reproducción legal de algo para fines nobles, y una falsificación, que es una reproducción ilegal con objetivos turbios y delictivos.
 

vegaban

Baneado
Además siempre hay alternativas de relojes muy dignos, sólo hay que buscar...¿ te gusta esta estética...?

breitling_aerospace.jpg


Pues tienes este dignísimo Orient, seguro que por menos de lo que ibas a pagar por una falsificación...

Orient_Ana_Digi.jpg

( Foto de Nuno Tomé )

Y no acaba aquí...:nosena:
 

nosferatux

New member
Además siempre hay alternativas de relojes muy dignos, sólo hay que buscar...¿ te gusta esta estética...?

breitling_aerospace.jpg


Pues tienes este dignísimo Orient, seguro que por menos de lo que ibas a pagar por una falsificación...

Orient_Ana_Digi.jpg

( Foto de Nuno Tomé )

Y no acaba aquí...:nosena:

juan, estaba preparendo un reportaje de mi orient y me lo acabas de chafar, que foto mas buena
 

Claudio

Baneado
Además siempre hay alternativas de relojes muy dignos, sólo hay que buscar...¿ te gusta esta estética...?
Pues tienes este dignísimo Orient, seguro que por menos de lo que ibas a pagar por una falsificación...

Orient_Ana_Digi.jpg

( Foto de Nuno Tomé )
Y no acaba aquí...:nosena:

Qué foto más rica. ¡Hasta se huele el exquisito aroma del café!
 

OSCAR HERNANDEZ

New member
la verdad no puedo negar tenia un par de replicas de las cuales ya me de desenhuese, lo mejor es comprar modelos lejitimos, si el presupuesto es una limitante es mejor comprar usado , pero no vale la pena invertir en algo falso, ademas se notan facilmente aquellas replicas y no hablan bien de nadie
 

lumber

Baneado
La pena, no merece.

Tienes relojes japoneses, automáticos, buenos, bonitos y baratos por muy buen precio (orient, seiko, citizen...). Un escalón por encima (en precio) tienes los Hamilton. Hay relojes alemanes muy interesantes que montan buenas máquinas suizas.

Si quieres un reloj exclusivo y barato ¿hay algo más exclusivo y más barato que un Cuatro Vientos?

Tú mismo.

Saludos.


También hay relojes Suizos tirados de precio y chinos y rusos y y y ....no todo lo barato es japonés
 

Kalessin

Active member
También hay relojes Suizos tirados de precio y chinos y rusos y y y ....no todo lo barato es japonés

y no todo lo japones, es barato o es peor:neutral::neutral:

Sí, la mía era una respuesta rápida para intentar explicar porque no merece la pena un fake; así "a bote pronto" :he:

Lo mejor que puede hacer Jomavile es quedarse por aquí e ir absorviendo poco a poco. Yo aprendo algo nuevo cada día. :guay:
 

zampetti

Moderador
Veo que no llevas mucho tiempo en el foro; por si no lo localizas ve a la parte de abajo de la pagina y en la pestaña de "ir a foro" selecciona "mercado relojero". Hay de todo y muy buenos precios, te va a gustar. Suerte
 

jomamato

New member
Hombre.....en aquellos años, poniendo una comparación con los cuadros, mucha gente tenía en sus casas colgadas ¨réplicas¨de la Inmaculada Concepción, piezas del Creco,cacerías con ciervos y jabalines y jauría todo en uno, etc, luego Picassos, y otros ilustres, en fin.... a mi no me han gustado jamás ni lo antigüo ni lo moderno de esas decoraciones y por supuesto una réplica de reloj (imitación como cuadros y cualquier otra cosa que se ocurra) la miras con aprecio el primer dia, luego, se deja parado en una mesilla aunque es injusto, pues da la hora, pero no es lo que uno desea realmente.
 

Quintiliano

New member
Hola

Para el autor del hilo: creo que te equivocas pensando en comprar falsificaciones. Te equivocas por completo porque si lo que buscas es llevar un buen reloj, mal; pero si lo que te interesa es ir elegante o llevar un reloj que te distinga, peor aún, porque todos los que entendemos "algo", por poco que sea, somos capaces de distinguir un reloj falso de uno verdadero, y además hay cosas que no cuadran. Porque no solamente se trata de pagar el reloj. Hay que saberlo llevar.

Si te veo con un Rolex falso o cualquier otra chatarra lo que voy a pensar es que si no tienes escrúpulo en ponerte un reloj falso, tampoco lo tendrás en mentir dando nombre falso, en darme un billete falso... etc. es una cuestión de confianza. Yo no me fío de alguien que piensa que puede engañarme con una falsificación.

Hace poco me enseñaron un supuesto Rolex y me preguntaron con mucho interés ¿qué te parece? El reloj ni lo toqué. No necesité tocarlo. Dije: es falso. "¿Ah y cómo lo sabes?" pues hombre... es que la respuesta está clara: un Rolex nunca sería de cuarzo, ni daría saltitos de un segundo (a menos que fuera un Oysterquartz y no es el caso) y tampoco tiene acabados tan cutres, cristal barato, esfera cutre... esa mala falsificación puede colar para alguien muy alejado de la cultura relojera pero a un aficionado medio no se la cuela de ninguna forma.

Y respecto a ese tópico de "pues hay falsificaciones muy buenas" eso tampoco es verdad. Quien se compra una falsificación va a lo barato y no se va a gastar 500 euros para que un relojero monte una ETA de calidad en una supuesta caja Rolex. Eso no lo hace nadie.

En conclusión, si lo que te preocupa es ir "bien relojeado" yo buscaría un Tissot o un Certina de estos espectaculares, grandotes, que llaman muchisimo la atención, y con eso vas a obtener más atención a tu muñeca que luciendo una basura tecnológica falsificada.

Esto no te lo digo de mala forma, no me enfado lo más mínimo. Esto te lo digo por tu bien porque cuando yo veo a alguien muy feliz con una falsificación lo que siento es lástima por esa persona. Porque nunca sabrá la satisfacción que siento yo con un Seiko, un Certina, un Hamilton o un Omega. Y no hace falta que sea un reloj caro. Hay Seikos de menos de 100 euros, y Ebay está llena de relojes usados de todas las marcas. Por cierto ahora ví un Tissot usado de caballero, de titanio, por menos de 100 euros... ese tipo de relojes le dan millones de vueltas a una porquería de "Trolex" o similar.

Saludos
 
Arriba