Centro Relojero Pedro Izquierdo

plumas "de batalla": KAWECO ART SPORT BLUES

compas

New member
Permitirme presentaros esta pequeñita: kaweco art sport blues

kawecowebil6.jpg


Construida en acrílico, con un sistema de mezcla de colores artesanal que hace que la distribución de las manchas sea única para cada pieza. Cierre del capuchón por rosca, con el logo de la marca en metal rematando el capuchón. Carga por cartucho estándar.Plumín en acero con punta de iridio y grosor m. Existe una versión más noble, con el plumín en oro

Quizás algo pequeña para lo que os suele gustar por aquí, 10 cm cerrada y 13,5cm abierta, pero para mí gusto muy manejable y cómoda de llevar en cualquier bolsillo.

Baratita: sobre los 50 € en ebay, ideal para el día a día y para ir aficionándose a usar estilográfica.

Espero que os guste.
Saludos

(Es mi primer mensaje en el foro grafos, aprovecho para felicitaros por la labor tan extraordinaria que estáis haciendo y daros las gracias por todo el trabajo)
 

navaji

New member
Ya la había visto,es muy bonita, pero no me he fijado si tiene posiblidad de convertidor, es que no me gustan los cartuchos, salvo caso de extrema necesidad. ¿Sabes si es posible?
 

4Hz

New member
Es una pluma estupenda, muy compacta e ideal para llevarla en el bolsillo, yo tengo la Sport en aluminio y un par de ellas en acrílico negro; tienen un buen andar sobre el papel para lo que valen, pero no se les puede poner convertidor, sus dimensiones hacen que le quepa un cartucho y gracias.

Por lo demás una pluma muy cómoda, bonita y todoterreno, muy adecuada para echarla en la mochila junto con un cuaderno pequeño y perderse unos días por ahí, bueno, si es que os gusta tomar notas, hacer dibujillos y esas cosas...:D

Saludos:)
 
Última edición:
Arriba