Centro Relojero Pedro Izquierdo

Soñar es gratis - Pleamar

Dasz

New member
¿ Como lo veis con unos buenos pantalones ?

25jl1c8.jpg
 
Última edición:

pleon

New member
apuntame al sueño, porque a mi tambien me viene muy largo...que envidia el que se haga con él...envidia sana por supuesto...
 

robalon

New member
la verdad es que no se por que hemos elegido tipologia en la esfera .... queda muuuuuuuuucho mejor asi , solo con el sumergible .

Ademas sigo insistiendo .... el contrapeso del segundero debería ser sin cola , el minutero y la horaria no la tienen .

He dicho
 

pati

New member
WAW!!!!! Que bien queda..... Pues la verdad es que una correa asi queda super elegante además de deportivo.....

Estupendo pues, me voy apuntando que corréas le quedarán bién
 

Rnublo

New member
Queda muy bien. A mi me gustaría una correa de Kevlar con pespunte rojo, y deployante.
 

pablosimon2000

New member
la verdad es que no se por que hemos elegido tipologia en la esfera .... queda muuuuuuuuucho mejor asi , solo con el sumergible .

Ademas sigo insistiendo .... el contrapeso del segundero debería ser sin cola , el minutero y la horaria no la tienen .

He dicho

yo ya he expresado en todas las votaciones mi apuesta por la sencillez, tanto en la tipología (la verdad es que en la encuesta se votó más el color que la tipología de letra!!!) como en el segundero (sin cola queda mil veces mejor).

muy elegante con esa correa, si señor!
 

Vespa75

New member
Yo también prefiero algo más deportivo tipo vela de barco o carbono

Y totalmente de acuerdo que mejor sin cola el segundero, ya lo dije que quedaba más limpio
 

JoseLuis

New member
En lo de deployante, estoy de acuerdo, pero de kevlar... pues no.
Le iria mejor una Hirsch de cuero acuatico, ¿se dice asi? :nosena::nosena:
 

Alvaro

Baneado
la verdad es que no se por que hemos elegido tipologia en la esfera .... queda muuuuuuuuucho mejor asi , solo con el sumergible .

Ademas sigo insistiendo .... el contrapeso del segundero debería ser sin cola , el minutero y la horaria no la tienen .

He dicho

¿Y? no comprendo porqué, una cosa es que no te gusten los contrapesos o este contrapeso y otra que tenga que estar relacionado con la horaria y minutera, no lo entiendo, lo siento:dudoso::dudoso:
 

JoseLuis

New member
Hay muchos divers que no tienen minutera ni horaria con salida y sin embargo el segundero si tiene un buen contrapeso. A mi me gusta con él.
 

athen

New member
A mi gusto, laorrea que muestra el compañero Dasz para el Pleamar no me va, prefiero otro tipo de correa. No me pega una correa de vestir para un diver clásico.

Me decantaría por una correa estilo Tropic, o por algo más deportivo incluso con una Bonetto le quedaría mejor.

Esto es como todo, para gusto los colores.
 
La verdad es que reloj ha quedado precioso, yo opino que también le iría mejor algo mas deportivo tipo hirsch carbon, o maratac...pero bueno no soy precisamente un experto en correas e imagino que tampoco puede er muy cara para entrar en presupuesto.

Pero la verdad es que este tipo de propuestas nos amenizan la espera y así vamos cogiendo ideas porque aunque no se haga encuenta (esta en buenas manos) nos entretemos con post de este tipo...que no cesen.

Pd.: ah y mantenernos al día de las novedades que estamos ansiosos :yipi:
 

arrenegado

New member
Na verdade nuestro PLEAMAR está a ficar uma auténtica maravilla.
Para mí no hay que gastar mucho en una pulsera para cada uno de nosotros podría dar rienda suelta a la imaginación colocar un brazalete que le pareciera conveniente.

Saludos

J Vargas
 

Dasz

New member
la verdad es que no se por que hemos elegido tipologia en la esfera .... queda muuuuuuuuucho mejor asi , solo con el sumergible .

Opino igual, a mi también me gusta así , sin Pleamar en la esfera, y si se puede minutera mas larga, con solo sumergible abajo, y ese segundero.

Simplemente perfecto, EMMO . :rofl:

¿ Se pueden hacer dos tipos de esferas ? ¿ con pleamar y sin pleamar en la esfera ? y que cada uno elija la que le quiere montar.
 
Arriba