Centro Relojero Pedro Izquierdo

PleaMar ¿tamaño largo de caja?

erpitus

New member
Sí lo sé compañeros, tenía que tirar de buscador, pero no he encontrado información al respecto, sobre la duda que tengo de este supercompressor.

A ver si algún compañero, me podría decir cuál es la medida de largo de la caja del PleaMar, es decir desde el extremo del asa superior hasta el extremo del asa inferior (lug to lug), pués mirando las fotos parece ser que es bastante generoso con el largo de dichas asas. Necesito saber las medidas para más o menos visualizarlo en mi muñeca...que la pobre es pequeñita.

saludos y gracias por adelantado.
 

pati

New member
Sin saberlo debe de ser más o menos de 48mm teniendo en cuenta que la caja es de 42mm
 

Rnublo

New member
No te lo puedo decir, a ciencia cierta. Pero teniendo como referencia que se basará en la misma caja que se baso la reedición del Legend diver, y aprovechando que es uno de los inquilinos de casa. Te digo que en el Legend diver es de :
Entre las dos asas longitudinalmente es de 52mm
 

erpitus

New member
Muchas gracias compañeros, ya decia yo que 48mm se quedaba un poco corto, pués son asas "importantes"...particularmente para mí es una mala noticia, no tengo brazo que soporte mas de 50mm de largo, es un reloj que me ha enamorado y sobre todo viendo como se ha ido desarrollando todo el proyecto.

Que se le va hacer...

Gracias por las aportaciones.

Saludos
 

Rnublo

New member
De todas formas esto no implica nada, es Pedro Izquierdo el que nos tiene que dar este dato.
 

rmh

New member
Erpitus ha dado con una gran duda para muchos...
¿sabemos ya algo sobre las medidas? Si se prevee un ingreso para el mes que viene...
Por otro lado también me gustaría saber si el bisel lleva lumen..estilo blancpain
Saludos
 
Arriba