Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ball EMII diver

Rnublo

New member
screenshot_18-1.jpg


Ball su creador Webb C. Ball nacido en Fredericktonw (Ohio), en 1847.

Ball es una marca ligada al desarrollo del tren en Estados Unidos, que tanto contribuyo al crecimiento y prosperidad del país.

screenshot_15-2.jpg


screenshot_17-1.jpg


Tras un accidente de trenes importantes se le encargó a este joyero, que controlará el tiempo estándar de los trenes. Ordeno el chequeo periódico de los relojes de los ferroviarios, con relojes oficiales. Prohibiendo variaciones de más de 30 segundos por reloj. Fue el responsable del tiempo estándar en el sistema ferroviario de Estados Unidos.

Quería presentar el Ball EMII diver (que en Cristiano es Engineer Master II). Dentro de está gama encontramos 3 módelos.

screenshot_20.jpg
[/IMG]

screenshot_22.jpg


screenshot_21.jpg


Es una marca que está a la última en los materiales utilizados. Para el luminosidad usa los tubos de Tritio, el acabado PVD lo realizan con DLC.


Cuando más lucen estos relojes es por la noche.

Foto de sunatmasal en WUS
IMG_20931.jpg


IMG_20991.jpg


IMG_20661.jpg


IMG_20441.jpg


IMG_20921.jpg


Aquí con otro amiguito Ball.
IMG_2083.jpg


Fotos de waterbrook en WUS
IMG_0520-800w.jpg

La correa de caucho tiene una pinta estupenda.


Fotos de mt_hangglider en WUS
DSC_1483_1024.jpg


DSC_1484_1024.jpg


Ahora una foto en la muñeca de jarhead024 en WUS
P1000960.jpg


Ahora gracias a roberev en WUS podemos ver diferentes opciones de vestirlo.

aEMIIbracelet2.jpg


EMIIhirsh1.jpg


aEMIIblackgator1.jpg


Y otra vez con la correa de caucho que me encanta, tiene un aire a del Seiko Marinemaster

aEMIIOEMrubber1.jpg


Y gracias a waruilewi en WUS, sabemos cuanto pesa....

0911-IMG_5421-1k.jpg




En este caso la edición especial en DLC, el EMII diver TMT (incorpora termómetro, como podeis ver).

Fotos de benbean en WUS

NIK_1863.jpg


BALL-TMT.jpg


También hay una versión en acero con esfera blanca

Fotos de Time2watch en WUS

TMT3.jpg


El fondo es chulo
TMT5.jpg


Fotos de feudallordcul en WUS
BallEM2DSTMTBF.JPG



Aquí tenemos el otro módelo EMII diver GMT.

Fotos dehirohonma en WUS

4249499667_a40c2e6f06_m.jpg


Fotos de Samanator en WUS

10.jpg
 

athen

New member
Tienen muy buena pinta, pero no me gusta como resuelven poniendo la fecha en algunos de sus modelos. Podían ahorrársela...
 

pati

New member
La verdad es que me encantan y lo de la fecha también... lo que realmente no me gusta son ninguna de las correas ni los brazaletes...
 

Nosferatus

New member
Empieza en 1200 y para arriba. Yo tuve uno que me trajeron de Estados Unidos y tonto de mí vendí. Me salió bien el cambio dolar/euro y le saqué dinero al bichejo, pero lo lamento, lo lamento, lo lamento :grrrrrr: La calidad de acabados es magnífica, no hay más que ver los fondos o las coronas firmadas y los tubos de tritio son una verbena. Cualquier día me voy a por otro. El mío era el Master Diver II naranja.
 

jjuaco

New member
Como molan de noche,me parece que leì que los tubos de tritio duran 25 años,¿alguien sabe que pasa despuès?
 

Baco35

New member
El de esfera negra me encanta con sus distintas pulseras,los demás los veo muy recargados...para éso me gustan más los IWC Aquatimer.
 

manrique

New member
Me encantan los Ball, son diferentes, eso si, esas coronas del Diver creo que a mi me duraban un asalto, sobresalen demasiado.
 
mira que lo intento y que las fotos que has puesto son magnificas.............. pero tienen algo que no me atrae y no hay manera

magnifico hilo JMaria, fotos de categoria
 

Nosferatus

New member
Nosferatux,tanta diferencia....qué pasada!!!

Pues es a ojo, pero no andará lejos... Entre 1200-1500 y unos 4000 del IWC, si no miré mal el precio. Pero vamos, juegan en divisiones diferentes. Y soy nosferatus con ese, que algún tipejo me robó el nick y le añadió una equis. :rofl::rofl::rofl:
 

Nosferatus

New member
. Y soy nosferatus con ese, que algún tipejo me robó el nick y le añadió una equis. :rofl::rofl::rofl:[/QUOTE]

Dicen que a ese le han hecho moderador y todo, así va España. :rofl:
 
Arriba