Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nuevo Steinhart Triton 100ATM

Juanphrey

New member
Pues después de un par semanas esperando a recibir un par de correas Maratac Elite, aquí os presento a la bestia.
La correa de caucho original era demasiado exagerada y me decanté enseguida por las Maratac: una con pespunte naranja a juego con los indicadores naranja de la esfera, y otra con pespunte blanco, a juego con los índices del bisel exterior.
El reloj es brutal, es el de más peso de todos los que tengo. Los acabados. perfectos, y la marcha....pues ya os contaré. Lo he tenido guardado hasta que me han llegado esta mañana las correas.
La foto no es gran cosa, la he sacado deprisa y corriendo, pero es que me urgía más presumir de reloj que demostrar mi ineptitud como fotógrafo.

Saludos
 

Rnublo

New member
Me gusta, me encanta el bisel en PVD. Y la Maratac le queda muy bien, que lo disfrutes mucho.
 

Mulkurur

New member
Enhorabuena por la compra!!!

Yo recibí el mío a principios de Enero y, desde entonces, lo tengo casi de reloj de diario.

La correa de caucho es gruesa, pero muy cómoda y fácilmente acoplable. Los acabados son ecelentes y la marcha, al menos en mi caso es muy buena. Lo que más me gusta con diferencia, es como brilla en la oscuridad. Es una pasada.

Felicidades por la nueva adquisición.
 
me gusta tu triton compañero, especialemtne el bisel, en negro le queda de muerte

pero se merece un pequeño reportaje fotografico

gracias por compartirlo
 

Rnublo

New member
Mirar que relojazo... que la foto del compañero es pequeña y no se observa bien....
:ilove::ilove::ilove::ilove:

de Triton en WUS
t100atm.jpg
 
Arriba