Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y a vosotros, ¿ cual os gusta mas ... ?

¿ Cual de estos dos ... ?

  • Omega Seamaster 2254

    Votos: 28 75,7%
  • Tudor Hydronaut II

    Votos: 4 10,8%
  • Ninguno de estos dos, yo prefiero ...

    Votos: 5 13,5%

  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .

manrique

New member
Ordenando mi lista de "futuribles", a mediados de la misma he llegado a una gran duda, me gustan dos por igual y no se por que orden colocarlos ... :dudoso:.
Los nenes en cuestión son :

El Omega Seamaster 2254 ...




Y el Tudor Hydronaut II ...





Como os digo, estéticamente están empatados para mi y me gustaría saber quien gana por su calidad. Muchas gracias :guiño::great:.
 

athen

New member
Umm que dificil, por calidad no se pero por estética ambos son muy bonitos. Tengo el Seamaster entonces no soy muy objetivo y me decantaría por él.
 

Alvaro

Baneado
Bien fácil, el Omega es uno de mis futurible, reloj que si no tengo ya, es porque se me han cruzado otros en el preciso momento... el Tudor es.... como te diría yo, ummmmmmmmmmm, no me lo compraría ni de coña... ese bisel me mata
 

Claudio

Baneado
Pues para ti estarán empatados estéticamente. Pero para mí, gana por goleada don Omega.

Donde esté un Hormega...

hormega.jpg
 

manrique

New member
Sabía que ese bisel del Tudor no iba a ser muy popular ... :rules::rules::he:.


Gracias por las contestaciones, pero ¿ de verdad creéis que también gana en calidad el Omega ?

Un saludo :guiño:.
 

Claudio

Baneado
Creo que no es solo el bisel, Manrique, sino que da la impresión, además, de ir excesivamente recargada de "literatura" la esfera. Al menos, a mí me lo parece.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Creo que no has elegido un Tudor equivalente a la belleza del Seamaster.
Con este sería otra historia:nosena::nosena:
tu1638F-submariner-dial.jpg
 

jpereiro

New member
Yo, que no tengo ninguno de los dos, puedo ser mas imparcial en la opinión, cosa que me fastidia... :he: :he: :he:

Me gusta desde hace tiempo el Omega, por todo lo que se ha dicho hasta el momento: el bisel, la esfera, que es una pieza clásica, etc.

Sin duda, Omega!!!! :eek:la:


Un saludo. :great:
 
Arriba