Centro Relojero Pedro Izquierdo

Restauración de mi Cyma Cymaflex por el maestro Pedro

TRICOPTERO

Member
Bueno, pues aquí os dejo el resultado del cambio de este Cyma realizado por Pedro, y gracias a Waltonjones por sacarle la foto para que yo pueda verlo antes de ir a recogerlo.
Espero que os guste.


Antes
dsc00639.jpg


Ahora
4356225159_60f654e381_o.jpg



Y como avance la foto de estos dos (antes), que están en proceso de curación como el cyma, y que espero verlos listos y relucientes dentro de poco tiempo y poneros las fotos correspondientes

Omega bumper 332
dsc02276h.jpg
dsc02495y.jpg


Longines cal. 15.93
dsc02034.jpg
 

Quintiliano

New member
Uno de mis sueños sería encontrar un CYMA como ése pero NOS, en algún lugar perdido en el tiempo :yes::yipi:

¡Felicidades! y que disfrutes mucho tu nuevo CYMA :he:

Ahora que lo pienso, no sé si deberíamos decir en vez de "restauración", "remanufacturación" a tenor de la calidad del resultado :eek:h::guay::rules:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Uno de mis sueños sería encontrar un CYMA como ése pero NOS, en algún lugar perdido en el tiempo :yes::yipi:

¡Felicidades! y que disfrutes mucho tu nuevo CYMA :he:

Ahora que lo pienso, no sé si deberíamos decir en vez de "restauración", "remanufacturación" a tenor de la calidad del resultado :eek:h::guay::rules:

Encontrar uno de estos y que este bien es difícil. El problema del calibre Cyma 484 es que fallaba mucho el sistema de remontuar y por desgracia hace años que no hay repuestos.

1764649719_d2c8ec243c_o.jpg
 

lumber

Baneado
y que calibre está más valorado tecnicamente y por consiguiente más cotizado, el 586K o el 484.2?
 

lumber

Baneado
conozco la fama entre los relojistas del 586K, de hecho tengo un par de ellos, con "K" y sin "K", pero me gustaría saber que opina un relojero sobre ambos calibres.
 
Arriba