Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cantabria es preciosa!!!

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
cantabria.jpg


casadelosgirasoles.jpg


posadalacotia.jpg
 

Alvaro

Baneado
Chaval, no paras de pegarte unos viajes de la leche, Madrid hace unos días, ahora Cantabria... es que no paras :he:
 

corona

New member
Por supuesto que es preciosa, míra mi señora y yó estuvimos hace cosa de cuatro años y la verdad que nos gusto mucho, y por eso es posible que la visitemos en otra ocacion no muy lejana, Un saludo.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Preciosas fotos Sergi. La primera tiene pinta de Gaudí.

La segunda es de gaudí, la casa de los Girasoles.
Menudo imbecil el camarero, entrabamos para comer y nos dice:
"Señores esto es un Restaurant, para ver la casa, la han de ver por fuera".

A lo que contesté:

¿Conocé usted, algún sitio donde se coma bien y el trato sea agradable?
Antes de su respuesta, nos marchamos. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 

spainwatches

New member
Cuando he picado para abrir tu hilo solo se han abierto dos fotos (la de los Girasoles estaba en primer lugar). Ahora veo que son tres. Efectivamente, yo quería decir la segunda.
 

Claudio

Baneado
Tú, siempre haciendo patria. ¡Resulta que Gaudí hizo cosas fuera de Cataluña!

(¿Viste "El Capricho?)
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
La segunda es de gaudí, la casa de los Girasoles.
Menudo imbecil el camarero, entrabamos para comer y nos dice:
"Señores esto es un Restaurant, para ver la casa, la han de ver por fuera".

A lo que contesté:

¿Conocé usted, algún sitio donde se coma bien y el trato sea agradable?
Antes de su respuesta, nos marchamos. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Que grande eres.... incluso en sentido figurado :rofl:
 

ashantene

New member
La segunda es de gaudí, la casa de los Girasoles.
Menudo imbecil el camarero, entrabamos para comer y nos dice:
"Señores esto es un Restaurant, para ver la casa, la han de ver por fuera".

A lo que contesté:

¿Conocé usted, algún sitio donde se coma bien y el trato sea agradable?
Antes de su respuesta, nos marchamos. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Alvaro

Baneado
Que grande eres.... incluso en sentido figurado :rofl:

Por cierto, y ahora que he leído otro post, el nombre de la casa es "Villa Quijano", aunque se le llame "El Capricho" y nunca oído "La casa de los Girsoles", es obra de Gaudí realizada para Díaz de Quijano, familiar de los Marqueses de Comillas, allá por los años de 1883/4.
Como curiosidad decir que la foto primera es del Palacio de Sobrellano, en cuya construcción participó Gaudí como ayudante de Joan Martorel, si no recuerdo mal, participó en el diseño de los muebles de alguna estancia.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Tienes razón, Alvaro, "La casa de los Girasoles" fué un nombre que le puso mi mujer.

Es el Capricho de Gaudí, o como bien dices su nombre Oficial "Villa Quijano".:great:

Jo, macho, estás puestisimo:surprised::surprised::surprised:
 

pleon

New member

buenas afotos...y el otro edificio es por casualidad la universidad pontificia de Comillas, o me equivoco? realmente que cantabria es preciosa, yo la recuerdo con mucho cariño por el viaje con mi esposa hace ya algunos años...que tiempos...:ilove::ilove::ilove:
 
precisosoas fotos Sergio, toda una delicia

Villa Quijano es una construccion soberbia

la ultima construccuion , el minarete , es un poco............ no se..... teletubbie
 

nosferatux

New member
buenas afotos...y el otro edificio es por casualidad la universidad pontificia de Comillas, o me equivoco? realmente que cantabria es preciosa, yo la recuerdo con mucho cariño por el viaje con mi esposa hace ya algunos años...que tiempos...:ilove::ilove::ilove:

la universidad la ves si te das un vuelta de 180 grados de la segunda foto y miras hacia arriba :rofl::rofl:
 

Claudio

Baneado
Por cierto, y ahora que he leído otro post, el nombre de la casa es "Villa Quijano", aunque se le llame "El Capricho" y nunca oído "La casa de los Girsoles", es obra de Gaudí realizada para Díaz de Quijano, familiar de los Marqueses de Comillas, allá por los años de 1883/4.
Como curiosidad decir que la foto primera es del Palacio de Sobrellano, en cuya construcción participó Gaudí como ayudante de Joan Martorel, si no recuerdo mal, participó en el diseño de los muebles de alguna estancia.

Cuando esto dices, te refieres a este post, ¿no? (yo también estuve allí hace muchísimos años, pero tampoco es cuestión de "encumbrarse" por ello):

capricho.jpg
 

CarlitosLD

New member
Si, es preciosa, cautivadora....mar y montaña, los que somos o vivimos aquí tenemos la suerte de disfrutarla...y a todos os recomiendo conocerla, visitarla,...Las fotos son del Capricho de Gaudí y del Palacio del Marqués; si miras la fachada principal de frente, a la espalda queda la Universidad Pontificia,como bien ha dicho nosferatux, que es impresionante; en el cementerio de Comillas hay un Ángel que hace de guardián que es maravilloso...No dejéis de venir a pesar de camareros imbéciles...Al lado de Comillas está Santillana del Mar, y a media hora, Santander...
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Si, es preciosa, cautivadora....mar y montaña, los que somos o vivimos aquí tenemos la suerte de disfrutarla...y a todos os recomiendo conocerla, visitarla,...Las fotos son del Capricho de Gaudí y del Palacio del Marqués; si miras la fachada principal de frente, a la espalda queda la Universidad Pontificia,como bien ha dicho nosferatux, que es impresionante; en el cementerio de Comillas hay un Ángel que hace de guardián que es maravilloso...No dejéis de venir a pesar de camareros imbéciles...Al lado de Comillas está Santillana del Mar, y a media hora, Santander...

Debo decir, que el trato global en servicios, fue de 10, este camarero, que comento, fue una excepción, que para nada enturbia la gran impresión que me causó esta bella tierra. :great::great:
 
Arriba