Centro Relojero Pedro Izquierdo

Volna Thiphoon

pati

New member
Pues que hace ya tiempo que no oigo hablar de los Volna y aunque seguro que casi todos los conoceis, quería saber que pensais de ellos, porque a mi me desde que salieron estos modernos, siempre me han gustado...
Digo modernos, porque hace tiempo la marca fabrico relojes bastante sencillos en Rusia, ahora son Swiss Made...
Esta nueva colección llamada Thiphoon, tiene mucha personalidad, y como curiosidad, la corona que se encuentra a las 9h, sabes que está hermetica y bien cerrada cuando en la ventanita marca la magica cifra de 300m.
Reflejan mucha calidad sin duda, y los teneis automaticos, Big Date, Crono, PVD, Power reserve y alguno más que se me escapará seguro así como los de Oro...

Se que son bastante caros.... desde 3600€:grrrrrr: o así y los Gold Editión seguro que sobrepasan los 15000€

En Su Web, podeis verlos en 360º: http://www.volnawatches.ch/, si la veis, fijaros en la trasera en relieve, que chulada!!:ilove:

image.php
mi_090407_0007_B.jpg
600-600_419_1_actu.jpg

volna-titanium-grade-5.jpg



Un saludo a todos:guay:
 

cristian

New member
guau!!

Hola amigo,


La verdad que nunca había visto esta marca, pero vamos.... no soy ningún experto, el caso es que son muy espectaculares, a mi personalmente me encantan derrochan deportividad sin sobrepasar el limite de la elegancia.


Gracias por la información, ojalá fuesen algo más baratos!


Saludos.
 

pati

New member
Si Cristian, son espactaculares, elegantes y deportivos!!:yes: A mi también me encantan:scrito:
Pero, como también dices, ojala fuesen "mucho más baratos"":sarcastic:

Hola amigo,


La verdad que nunca había visto esta marca, pero vamos.... no soy ningún experto, el caso es que son muy espectaculares, a mi personalmente me encantan derrochan deportividad sin sobrepasar el limite de la elegancia.


Gracias por la información, ojalá fuesen algo más baratos!


Saludos.
 

Rnublo

New member
No han tenido mucho exito si quieres conseguir uno por 1760 usd (el que valía 11.000usd ahora lo venden en 3400usd), te digo donde.
Se pasaron con el precio, y tenían poco oro para los millonarios rusos.
 
ya ni me acordaba de ellos, pero vamos, aunque tienen unos detalles de calidad innegables, creo que nunca me gastare lo que piden por ellos

por ese dinero hay buzos de ensueño
 

Txewe

New member
No me llaman demasiado, sólo me parece curioso la rosca de la corona con la profundidad en la ventana de la esfera
 

pati

New member
No me digas Rnublo!!!!:eek:h:

Mejor ni me lo digas....de momento..:zapato:


No han tenido mucho exito si quieres conseguir uno por 1760 usd (el que valía 11.000usd ahora lo venden en 3400usd), te digo donde.
Se pasaron con el precio, y tenían poco oro para los millonarios rusos.
 

dobi

New member
Yo no me los compraría y menos por lo que piden por ellos ahi que reconocer que son originales pero demasiado modernos para mis gustos.
 

papapastorius

New member
Cuando una marca tan poco interesante como esta intentan hacer un modelo tan exclusivo (y feo y caro) creo que fracasan.
Por ese dinero me quedo con algo realmente bueno: Blancpain FF, Rolex Submariner, IWC ...
 

riopla

New member
Personamente no le veo mucha vida por delante a esta marca. Es una marca de calidad, aunque algo pretenciosa, nacida hace unos años al calor de la euforia económica "burbujística" y que hoy difícilmente cuente con la financiación adecuada que les permita a sus dueños imponerla en el mercado. Me temo que terminará financieramente asfixiada o disminuída a la mínima expresión...también algo de razón tiene el compañero Rnublo.
Los relojes en sí, son realmente impresionantes.
Un salute.
 
Arriba