Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya está aquí mi Seagull 1963

vegaban

Baneado
Pues producto de una compra conjunta en el foro hermano HdR, aquí está el delicioso "chino" ( Dicho con todo el cariño....:jap::sarcastic:). Preparo una reviú del reloj con una reseña histórica sobre la Fuerza Aérea China. Mientras tanto, mi visión personal del reloj, en unas fotos....

2625343495_a9e93d8f09_o.jpg


2625344329_21dc393242_o.jpg


2626166714_6c547eca66_o.jpg


2626167684_131e085e89_o.jpg


2625394699_eb397df768_o.jpg


Espero que las fotos transmitan algo de las sensaciones que produce el reloj en directo....

Gracias por mirar, espero os gusten.<!-- / message --><!-- sig -->
 

Lucense

New member
¡ excelentes fotografías ¡ pero que muy buenas ...muchas gracias.Yo al igual que Garrote también estoy esperando el mio...haber si para finales de semana hay suerte y llega (salió el día 23...).Como te puedes imaginar tengo muchas ganas de recibirlo y tras ver tus fotografías aún más...
 

Seligra

New member
Pues has puesto unas fotos como para no transmitir. El reloj se ve muy chulo, pero a mí me parece muy pequeño. Enhorabuena.
Un abrazo.
 

Coyote

New member
que chulo, yo también estoy como garrote y lucence diosssss que chulo y que fotos:yipi:
 

curtis

New member
Preciosas fotos del reloj. Es muy bonito. Espero ya esa reviú que seguro nos gustará a todos.
 
preciosas fotos y el reloj muy,muy bonito, aunque para mi gusto ganarían un poquito mas cálidas, hoy tengo el día toca huevos....
 

Charly

New member
Pues si, pues si, que va a ser el del grupo de compra...

Ayer estuve en la "casa" de Pedro Izquierdo.
Desconocia totalmente este foro. Normalmente solia ver el foro de sobrerelojes, y algun otro foro de relojes rusos o chinos.
De hecho, a traves del foro Watchuseek, encontre este Seagull, asi como un contacto en Singapur a traves del que he conseguido el mio, despues de una larga lista de espera, por que parece ser que Seagull los monta con cuentagotas.

La chica que me atendio (lo siento, no se como se llama) me comento de la existencia de este foro, y me pregunto si lo habia conseguido a traves del grupo de compra. No sabia de que me estaba hablando. Ahora ya si.

Solo como referencia, el mio esta mas o menos en el rango de precios que se manejaba en el grupo de compra, pero la trasera es de cristal.

Mi visita ayer al Centro Relojero fue para cambiar la correa, que la que trae es el horror.

Aqui, alguna foto del reloj con la nueva correa ya montada:

PICT0244_m.jpg

PICT0248_m.jpg

PICT0249_m.jpg

PICT0257_m.jpg


Saludos.
 

ROSTROPOULOS

New member
Enhorabuena por el reloj, yo intenté en repetidas ocasiones inscribirme para la compra conjunta y no hubo manera. Si alguien sabe como conseguirlo me gustaría comprarlo. Gracias.
 

Lucense

New member
Enhorabuena por el reloj, yo intenté en repetidas ocasiones inscribirme para la compra conjunta y no hubo manera. Si alguien sabe como conseguirlo me gustaría comprarlo. Gracias.

Habla con Paulo el moderador del foro hermano "hablemos de Relojes" si puede y está en su mano sin duda te ayudará...
 
Arriba