Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aquí os dejo una foto de un calibre un tanto oxidado, me gustaría saber de que calibre se trata.

4353565530_ea5be4e13f_o.jpg


Tengo una navajita preparada para el primer forero que me diga de que calibre se trata.

2472216054_f3b1d3d6ec_o.jpg
 

manolitus

Member
¿Y luego que han hecho?...¿Pisarlo con la bota de buzo?... :rofl:. No trato yo así ni a mi 'casio plástico'.
 

GutiG

New member
En cuanto a óxido el Tudor estaba bastante peor.
No tengo ni idea del calibre, pero no se preocupe, que cuando lo tenga usted limpio y ponga una nueva foto, seguro que alguien se lo dice
 

Claudio

Baneado
A mí, de pequeño, mi abuelo me regaló uno casi igual que ese, que lo compró en la caseta que ponían de rolexes (¿o era de reloxes?) en la "Feria y Fiestas" de mi pueblo. Porque yo soy de pueblo, y a mucha honra, ¿qué paaasa?..

(Por cierto, maestro, el color marrón es del óxido ferroso (+2). El óxido férrico (+3) es como más "anaranjado"; o sea, como algo más amaric... llento.) Juan te dará detalle de esto. Dicho en plan "palindrómico" sería: "Ella te dará detalle". Ella y Juan no tienen nada que ver. Son, simplemente, cosas de la literatura que, a veces, ¡mira que es dura!

Se me olvidó decir que de ambos óxidos hay allí. Del más y del menos.
 
Última edición:

JoseLuis

New member
Cada vez lo pones mas complicado, Pedro. Por la cara es mas dificil, enseñanos la parte trasera a ver si damos con ello...
 

El Monitor

New member
Ummmm...
Si es del año 65 o posterior, puede ser un 1575. ?
Si es del 83 o posterior, puede ser un 2135 (28.800 a/h) ?

El que no juega, no aprende.
A ver si aprendo!! :scrito:
 

Eusebio

Well-known member
¡Ostis!, este está mas oxidado que la hélice del Titanic.
Me estoy "descornando" mas de dos horas con la D69576 que parece poner, pero no encuentro nada.
Voy a decir dos a boleo: calibre 3053 o 1570
Un saludo.
 
Arriba