Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva encuesta fondo Pleamar

Encuesta fondo pleamar


  • Votantes totales
    54
  • Encuesta cerrada .

Rnublo

New member
Vamos a votar ahora el fondo. De todas elegiremos 3 y de esos 3 se hará nueva encuesta.

Tecnicamente hablando Pedro Izquierdo recomienda la rosa de los vientos. La razón siempre estará bien colocada (los dibujos al ser una tapa de rosca, no quedará siempre en la posición correcta).

Aunque es la recomendación de Pedro, el prefiere que seamos nosotros votando los que elijamos los fondos.

Estamos votando el dibujo, no la leyenda, ni la ubicación del número de serie.

Así tenemos

Fondo 1
4340514561_b8a5fa32dc_o.jpg


Fondo 2
4341257518_cfcc9798f4_o.jpg


Fondo 3
4340513957_8b4c16dd9f_o.jpg


Fondo 4

4340514143_39934bda2a_o.jpg


Fondo 5

4340514391_f740e2e304_o.jpg


Fondo 6

4340513535_2bb7a69a51_o.jpg


Fondo 7

4341256420_9ee10d8c3d_o.jpg


Fondo 8

4341257938_531779a272_o.jpg


Fondo 9

4340515069_1e59ea328b_o.jpg


Fondo 10

4342505083_92de66924f_o.jpg

Fondo 11

4346161976_116210d5d6_o.jpg


Fondo 12

fondo.jpg


Fondo 13
bsdyinru.jpg


Fondo 14
4348027235_7f4407a86c_o.jpg



Así que a votar, dejamos 3 días.
 

Claudio

Baneado
Acabo de votar la nº 11 (la "rosa de los vientos"), pero me gustaría con la "O" de Oeste, en vez de la "W" de West.
 

Rnublo

New member
He tenido varias problemas en la encuesta. La he tenido que repetir, así por favor revisa que está tu voto.
También me he dado cuenta que la 7 y la 10 se parecen mucho. Así que sumariamos sus votos, pero no quiero repetir de nuevo la encuesta.
 

dobi

New member
Yo he votado la 10 la escafandra aunque veo que la mayoría se ha decidido por la rosa de los vientos. A mi la rosa me gusta pero es que lo veo como mas para un reloj de regatas y no de buceo pero en fin lo que se decida por la mayoría bien estará. Saludos
 

pati

New member
Me da un poco igual si es la 10 o la 11 pero debería de poner lo Edicion limitada 02/75
Créo yo
 

César

New member
Yo también voto por la rosa de los vientos, con el cambio de la O como se ha indicado. También me gustaría que fuese en relieve en vez de grabado por laser, aunque no se si eso sería encarecer demasiado el proyecto.
 

pablosimon2000

New member
pues ya he votado. desde el principio, la rosa me pareció realmente estética. me gustaría en relieve, según presupuesto. la edición limitada, como la rosa queda perfecta tal cual, la pondría o bien en el círculo de texto, o bien fuera del fondo (lateral de la caja, entre las asas,...).
 

Jablito

New member
Una vez más, sin ánimo de entorpecer vuestra elaboración del reloj y de aportar ideas, os dejo otra. Que tal poner un fondo de cristal transparente y que sea la masa oscilante en la que parezca una rosa de los vientos, una escafandra, un submarino, el Juan Sebastián El Cano? No habría problema en dejar bien orientada la rosa de los vientos cada vez que se manipula el reloj, mientras que si quieres orientar la rosa de los vientos al norte o al sur, solo tendrás de sacudir un poco el roloj. Al fin y al cabo, no creo que la hermeticidad esté comprometida con un fondo de cristal, ya que no creo que nadie se vaya a la fosa de las marianas a bucear con este proyecto, lo digo más que nada por lo que está costando gestarlo.
 

jpereiro

New member
He votado por la rosa, pero la escafandra, para mi, también representa otra buena alternativa...


Un saludo. :great:
 

Claudio

Baneado
Una vez más, sin ánimo de entorpecer vuestra elaboración del reloj y de aportar ideas, os dejo otra. Que tal poner un fondo de cristal transparente y que sea la masa oscilante en la que parezca una rosa de los vientos, una escafandra, un submarino, el Juan Sebastián El Cano? No habría problema en dejar bien orientada la rosa de los vientos cada vez que se manipula el reloj, mientras que si quieres orientar la rosa de los vientos al norte o al sur, solo tendrás de sacudir un poco el roloj. Al fin y al cabo, no creo que la hermeticidad esté comprometida con un fondo de cristal, ya que no creo que nadie se vaya a la fosa de las marianas a bucear con este proyecto, lo digo más que nada por lo que está costando gestarlo.

Todo esto que dices está muy bien. Y, si encima de todo, nos cuesta ciento y pocos euros, como mucho, mejor que mejor.
 
Arriba