Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pleamar secundero

Rnublo

New member
Hola vamos a definir más el secundero.... tanto la punta como el contrapeso.

Gracias a Retina tenemos estos ejemplos, si alguién que quiera sugerir otro, ahora es el momento. Nota pongo las esferas con fecha porque es el módelo que tenemos hecho.

Normal, con contrapeso firmado

Pleamarfecha3negra2.jpg



Con la punta en roja, contrapeso firmado

Pleamarsegrojo.jpg


Con punta con luminova y contrapeso redondo con luminova

Pleamarsefflechalumi.jpg


Con punta roja (podría ser incluso con luminova roja) y contrapeso rendondo con luminova.

Pleamarflacharoja.jpg


Si quereis más opciones decir, e intentaremos plasmarlo en un módelo.
 

pedro giron

New member
Prefiero punta ROJA Bien recta o con flecha. Contrapeso con luminova.
Insisto. ¿que tal la minutera naranja?.
Los indices en CREMA.
Saludos.
 

robalon

New member
Como lo habia puesto en otro hilo y no aparece aqui , pongo las variaciones que me parecen mas ajustadas al tipo de reloj , el problema del segundero firmado es que se acerca pelugorsamente a glashuette , y prefiero algo pelin mas original .

contrapeso luminova sin flecha

4350380267_feb195a8a1_o.jpg


contrapeso luminova punta roja

4350402883_2c1f3f2a24_o.jpg
 

Jesus G

New member
En la segundera es donde hay que dar el do de pecho...Por lo menos con punta en flecha y algún contrapeso un poco original
 

Rnublo

New member
Como lo habia puesto en otro hilo y no aparece aqui , pongo las variaciones que me parecen mas ajustadas al tipo de reloj , el problema del segundero firmado es que se acerca pelugorsamente a glashuette , y prefiero algo pelin mas original .

contrapeso luminova sin flecha

4350380267_feb195a8a1_o.jpg


contrapeso luminova punta roja

4350402883_2c1f3f2a24_o.jpg
Perdona me falto poner los tuyos, pero es solo un hilo de aportar ideas.


Alguién que pruebe con la punta naranja o el típico secundero con el cuadrado en la punta.
 

Dasz

New member
4350380267_feb195a8a1_o.jpg


contrapeso luminova punta roja

4350402883_2c1f3f2a24_o.jpg

Después de ver como quedan estas, me han encantado, cualquiera de las dos, incluso la punta en rojo me ha gustado y le da vida a la esfera.

A mi cualquiera de estas dos , perfecto contrapeso con Luminova y un pequeño detalle en rojo en la punta.
 

dobi

New member
Yo me quedo con punta roja y contrapeso redondo con luminova.

AHHH en el titulo de esta mal escrito :scrito: pone SECUNDERO, es una "G" Saludos.
 
Última edición:

papapastorius

New member
Por favor, podríais hacer una imagen del reloj (¿render?) con el segundero acabado en círculo como los zrc triton 300m. Creo que a la tipología de agujas elegidas este tipo de segundero le viene muy bien.
Gracias
 

César

New member
Yo voto también por la opción de la bola con luminova como contrapeso. Respecto al otro extremo del segundero lo prefiero recto de color rojo y sin punta de flecha.
 

pablosimon2000

New member
contrapeso luminova punta roja

4350402883_2c1f3f2a24_o.jpg

yo también creo que éste es, de los que he visto, el más bonito. Toque de color ma non tropo, con el contrapeso original pero sin destacar tampoco en exceso!!

ahora me surge la duda con la tipología. acabo de opinar que PleAmaR era el mejor, pero viendo aquí la tipología sencilla me parece que con ésta nunca fallaríamos!!

el bisel interno de esta foto también queda bien. Definitivamente, doble indice sobre el triangulo del dial!!

joer, que dificil es esto!! y eso que se trata sólo de dar opinión... no me imagino los profesionales que os estáis currando los montajes y demás!! gracias!!

va a quedar de lujo!! me alegro de que el fondo de la rosa vaya destacado!!! queda increíble
 
Arriba