Centro Relojero Pedro Izquierdo

Supercompressor Resumen 11-2-2010

Rnublo

New member
Hola buenas

Todavía os podeis apuntar si quereis. Si eres nuevo por el foro, primero presentate en la zona de presentaciones, y a continuación te puedes apuntar. Eso sí nos gustaría que participaras regularmente.

También quién quiera salir del proyecto todavía está a tiempo.


EL RELOJ

La caja será de 42 mm, el cristal casi seguro que será plexi abombado.

El movimiento todavía no me lo ha confirmado Pedro Izquierdo, pero casi seguro una ETA 2824.

El diseño de caja y agujas ya está listo. Y en las primeras futuras imagenes sería algo así.
Nos queda ver bien la tipología de las letras, ver si la literatura inferior de la esfera es curva o no.
También nos queda ver si le ponemos la punta de color rojo al secundero o la dejamos así.
También terminar de definir el secundero.

Por ahora sería una cosa así:

4331782051_4630d5506e_o.jpg


PleaMRcopia.jpg


Mañana colocaré la elección del fondo del reloj, en votación hasta el martes.
 

felissin2

Member
Hola buenas

Todavía os podeis apuntar si quereis. Si eres nuevo por el foro, primero presentate en la zona de presentaciones, y a continuación te puedes apuntar. Eso sí nos gustaría que participaras regularmente.

También quién quiera salir del proyecto todavía está a tiempo.


EL RELOJ

La caja será de 42 mm, el cristal casi seguro que será plexi abombado.

El movimiento todavía no me lo ha confirmado Pedro Izquierdo, pero casi seguro una ETA 2824.

El diseño de caja y agujas ya está listo. Y en las primeras futuras imagenes sería algo así.
Nos queda ver bien la tipología de las letras, ver si la literatura inferior de la esfera es curva o no.
También nos queda ver si le ponemos la punta de color rojo al secundero o la dejamos así.
También terminar de definir el secundero.

Por ahora sería una cosa así:

4331782051_4630d5506e_o.jpg


PleaMRcopia.jpg


Mañana colocaré la elección del fondo del reloj, en votación hasta el martes.

Sr. Moderador, te agradecería que me dijeras qué caja se va a poner al final, :dudoso::dudoso::dudoso: no sé si será mi monitor, pero veo bastante diferencia entre las dos fotos que pones.
De las dos cajas la primera me recuerda al CV y la segunda al LLD. Te repito que puede ser de mi monitor, pero me parece que una es mate y la otra pulida. No me extiendo más, solo por favor aclárame, si es posible, lo de la caja. Muchas gracias.

Saludos

Felix
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Sr. Moderador, te agradecería que me dijeras qué caja se va a poner al final, :dudoso::dudoso::dudoso: no sé si será mi monitor, pero veo bastante diferencia entre las dos fotos que pones.
De las dos cajas la primera me recuerda al CV y la segunda al LLD. Te repito que puede ser de mi monitor, pero me parece que una es mate y la otra pulida. No me extiendo más, solo por favor aclárame, si es posible, lo de la caja. Muchas gracias.

Saludos

Felix
Son la misma cosa, la primera es un dibujo, la segunda es un dibujo dentro de una caja que si es una foto que yo he usado para recrear como sería nuestro reloj aproximadamente, queda claro que el LLD al igual que el nuestro estan basados en los mismos relojes de los años 60 de caja Piquerez actualizados a 42mm.
 

felissin2

Member
Gracias Retina por la rápida respuesta, voy a entender que la caja del proyecto es brillante, pulida o cómo lo queramos denominar, pero "en esa línea".

Felix
 

pati

New member
Rnublo el segundero en rojo o con parte de él sería estupendo créo, y sin letras detras (eso es de Glashutte) más bien con contrapeso, no?
Y también faltaría decidir si le ponemos fecha... Pedro dice que parece que si la quisieramos no habría problema, como lo ves? :sarcastic::guay:

Hola buenas


El diseño de caja y agujas ya está listo. Y en las primeras futuras imagenes sería algo así.
Nos queda ver bien la tipología de las letras, ver si la literatura inferior de la esfera es curva o no.
También nos queda ver si le ponemos la punta de color rojo al secundero o la dejamos así.
También terminar de definir el secundero.

Por ahora sería una cosa así:

4331782051_4630d5506e_o.jpg


PleaMRcopia.jpg


Mañana colocaré la elección del fondo del reloj, en votación hasta el martes.
 

Tony

New member
WOW !!!

Hace tiempo que no entro por el foro y cuando lo hago solo echo un vistazo rápidillo ... y ahora me encuentro con este proyecto.

Os felicito a todos ... por la forma de llevar las decisiones y por la buena pinta que tiene !! :great:

¿Donde me apunto?

Saludos,

Tony

pd.- Ya me lo estoy imaginando con los índices "envejecidos" y esta Nato

SNATOUS-J02-22.jpg
 

robalon

New member
sobre el tema de segundero y fecha ... algo rapidito , luego retina seguro que pone mas opciones y flipareis con ellas . En realidad no me gusta con fecha pero en fin

segundero con contrapeso con luminova ... me gusta mas que el firmado , en realidad lo veo mas original , creo que el contrapeso del segundero firmado se acerca peligrosamente a glashuette , prefiero algo mas genuino .

4350380267_feb195a8a1_o.jpg

contrapeso y color en segundero

4350402883_2c1f3f2a24_o.jpg


contrapeso , fecha y un poco de color

4351125862_710a4d0bef_o.jpg


y el ultimo , contrapeso , fecha y mas color ..... la verdad es que no queda mal del todo , pelin folclorico

4351125824_e258269a0f_o.jpg
 

sniper

New member
El segundero ideal, con su lumen incluido en la cola. Otro cantar es la fecha, a mi parecer queda mas limpio, mas puro el dial, sin ella.
 

arrenegado

New member
El tercer ejemplo es fabuloso para mí :guay::guay::guay:.
Saludos
J Vargas


sobre el tema de segundero y fecha ... algo
rapidito , luego retina seguro que pone mas opciones y flipareis con ellas . En realidad no me gusta con fecha pero en fin

segundero con contrapeso con luminova ... me gusta mas que el firmado , en realidad lo veo mas original , creo que el contrapeso del segundero firmado se acerca peligrosamente a glashuette , prefiero algo mas genuino .

4350380267_feb195a8a1_o.jpg

contrapeso y color en segundero

4350402883_2c1f3f2a24_o.jpg


contrapeso , fecha y un poco de color

4351125862_710a4d0bef_o.jpg


y el ultimo , contrapeso , fecha y mas color ..... la verdad es que no queda mal del todo , pelin folclorico

4351125824_e258269a0f_o.jpg
 

Crail

New member
A mí si embargo, me gusta más el segundo ejemplo; porque la fecha no la acabo de ver.
 

Rnublo

New member
Vamos a ver habrá con fecha y sin fecha.
Lo que sí pido que los que no vayais a comprarlo con fecha, no voteis las opciones de la fecha.
 

Dasz

New member
4351125862_710a4d0bef_o.jpg
2gtzu36.png


Me gusta, la ventana un poco mas ancha, para que quepan los dos dígitos... :)

Falta cambiar el font de las letras Pleamar, algo mas acorde, ¿no?
 

pedro giron

New member
...Y la luminova CREMA.
Segundera flecha roja.
Minutera con luminova naranja.
Salga lo que salga me gusta.
Opción NO DATE.
Gracias a todos.
 
Simplemente precioso, cuadno se sepa algo definitivo del tema económico y de plazos creo que no voy a poder resistirme. Me encanta este, tal cual...

4351125862_710a4d0bef_o.jpg
2gtzu36.png


Me gusta, la ventana un poco mas ancha, para que quepan los dos dígitos... :)

Falta cambiar el font de las letras Pleamar, algo mas acorde, ¿no?
 
Arriba