Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotos de un 1200T...

vegaban

Baneado
Mío no, por desgracia, de ripper en DWC...


DSC_0322.jpg


DSC_03431.jpg


DSC_0298.jpg


DSC_0345.jpg


DSC_0315.jpg


:ilove::ilove::ilove:
 

dobi

New member
Me gusta mucho cada vez mne gustan mas los DOXITAAAAAAAAAAA, el unico pero es la de problemas que hay para comprarlos nuevos. Por lo demas un reloj que reclama todas las miradas este donde este y lo lleve quien lo lleve. Tiene ese toque distinto y vintange que por desgracia se esta perdiendo en los nuevos divers que salen al mercado.

Me quedo con este estilo de reloj que es ATEMPORAL, y no va con las nuevas tendencias por ¡¡¡¡SUERTE!!!! que tanto de moda estan ( lo reconozco soy un nostalginco jajaja). Saludo
 

arrenegado

New member
Estoy de acuerdo con los compañeros cuando dicen que el estilo es intemporal, para mí uno de los conceptos más logrado de diver.
Quando se tiene uno se nos mete a un virus y nos hace DOXAOLIC dependientes :he::he::he:

Saludos

J Vargas
 

JoseLuis

New member
Eso naranja casi butano tira pa' tras, por lo demas, una maravilla.
Armis, trasera, caja, todo el resto.
El diver Doxa es el azul oscuro, al menos es el que a mi me mas me gusta.
 

Berserkir

New member
En realidad el Doxa Diver no es el azul pero, a mi también me gusta mucho. Este Álvaro es mi héroe, ya tiene dos y yo ninguno.
un saludo.
 

Alvaro

Baneado
En realidad el Doxa Diver no es el azul pero, a mi también me gusta mucho. Este Álvaro es mi héroe, ya tiene dos y yo ninguno.
un saludo.

Cómo que no es azul..... azules, amarillos, grises, negros y por último naranjas, que para mi son los que menos me gustan, los hay de esos colores y todos, todos son divers divers, si consideras que un 750m no es un diver :dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:
 

OteroPaso

New member
Sí claro, todos son divers, por supuesto, independientemente del color, pero un diver Doxa "como Dios manda", tiene que ser... naranja. Que para algo es el que lleva Dirk Pitt. :guay:

Saludos.
 

Alvaro

Baneado
Sí claro, todos son divers, por supuesto, independientemente del color, pero un diver Doxa "como Dios manda", tiene que ser... naranja. Que para algo es el que lleva Dirk Pitt. :guay:

Saludos.

Pues mira tu mi pobre 300T que tiene un año mas que yo, es decir 43 tacos del ala y es de esfera plateada... animalico:nosena:
 
Arriba