Centro Relojero Pedro Izquierdo

Searambler de 1967...

vegaban

Baneado
...sería mi reloj ( Del año de mi nacimiento ), si no fuea por los 4000$ del ala que piden...:nosena:

silverdoxa004.jpg
 

corona

New member
Macho, no nos podemos tener este lujo a este precio, yó por lo menos, no lo puedo hacer, y claro que me gustaria, en fin seguiremos soñado.Un saludo.
 

Berserkir

New member
Una maravilla de reloj.... pero ni teniendo el dinero lo pagaba. Y mira que me gustan los doxa. La gente ya se pasa y como dicen "lo flipan".
un saludo.
 

jpereiro

New member
Que el reloj es precioso, sin duda...

Que está, aparentemente, en bastante buen estado, también...

Y, que al paisano que lo vende se le "ha ido la olla", sin duda, también, jejeje... :rofl: :rofl: :rofl:
 

arrenegado

New member
Siceramente pienso que la doxa fabulosa, pero 4000usd para un reloj es una locura, tenia que estar en un estado 100% nos e não é o el caso.

Saludos

J Vargas
 

vegaban

Baneado
Caballeros, un vintage de los << raros de encontrar >> vale lo que alguien esté dispuesto a pagar por él...Seguro que hay gente caprichosa y con "poderío" que estarán sopesando su compra...:yes:. al final lo venderá, y si es por menos, no por mucho.
 

ZalY

New member
Caballeros, un vintage de los << raros de encontrar >> vale lo que alguien esté dispuesto a pagar por él...Seguro que hay gente caprichosa y con "poderío" que estarán sopesando su compra...:yes:. al final lo venderá, y si es por menos, no por mucho.


:yes::yes: Es así en el tema de los viejitos, si andas detrás de uno difícil de encontrar te toca pagar lo que te pidan o te quedas sin él...

El reloj es precioso, me encantan esos plexis...
 
Arriba