Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mirad con qué joya me he hecho

cibertris

Active member
Gracias al forero Paul me he hecho con un NOS de casi cuarenta años,de poderosas formas,angulosa caja,revolucionaria esfera para laepoca y doble corona con bisel interno giratorio:ilove::ilove:.
traía una impagable correa tipo tropic perforada pero he preferido "actualizarle" un poco.
No es un super compressor,ni siquiera un compressor pero ya le tenía bajo seguimiento desde hace tiempo en la red.
ya me conoceis yo siempre buscando sucedáneos:nosena:
delicioso mecanismo manual :eek:h:FRANCES:eek:h:.No todo va a ser ruso-suizo-germano:rules: y soberbio plexi.
Bueno aqui esta mi Majestime water resistant shockabsorber.Potente 46x40mm.
 

Berserkir

New member
Tío, me he enamorado en cuanto lo he visto, que cosa más cañera!!!! Jo con las piezas que conseguís.... ufff, veo una CRI ya mismo. Y está perfecto. Si en un futuro te cansas, pues me envías un privadito. Por ahora sigo ahorrando para otro.

Sólo una pega.... ese bisel interno sin números. Sólo le veo esa pega. Precioso. Mi más sincera enhorabuena, gran aporte al foro. Gracias.
un saludo.
 

jpereiro

New member
Me gusta mucho!!!

La verdad, es que los divers franceses tienen "algo", tanto los Lip, como los Yema, Mortima, o este Majestime...

Que lo disfrutes y muchas gracias por compartirlo. :great: :great: :great:
 

andersierra

New member
Qué bonito. Enhorabuena.
La verdad es que está realmente NOS. Lo estrenas tú hoy.
Ese tipo de divers con ese aire "retro" son deliciosos. Habrá que investigar ese movimiento francés a ver que tal funciona.
Que lo disfrutes.
 

Vintage

Administrador de galeria
yo he tenido varios majestime como esos nos, son muy majos

majestime3.jpg


su version en thermidor

este es de montxo grau

thermidorvi.jpg
 
Arriba