Centro Relojero Pedro Izquierdo

Amfibia Reef

Rnublo

New member
Hace mucho tiempo que le eche el ojo a este reloj.

Tiene esa combinación ganadora que hace que me encanta. Aproveche una magnifica conjunta organizada por Elmonitor en HdR para comprarlo.

Lo primero que sentí al sacar el reloj de la caja es la calidad de la caja. Me transmitió calidad y robustez. Los acabados son muy buenos.

Es un reloj de 42mm de diametro, dentro nos encontramos la maquinaria 2416B de Poljot con 31 rubi automática. Bisel unidireccional, con muy buen tacto.

Los aspectos negativos del reloj:
-Cristal mineral.
-Escaso lumen
-La típica corona "flotante" de los Vostok.
-El espacio entre asas, 18mm, sería ideal 20mm o 22mm.

Ahora unas fotitos del bicho.....

amfibia9.jpg


amfibia6.jpg


amfibia5.jpg


amfibia8.jpg


amfibia3.jpg


amfibia4.jpg


amfibia1.jpg


amfibia7.jpg

Gracias por leer, y tenerlo en cuenta.... relación calidad-precio 10. Lo recomiendo.......

Por cierto la correa es muchisimo mejor, que otras correas rusas que he tenido.
 
Última edición:

rafa70

New member
Es un reloj que me llamó la atención hace tiempo, pero no encontré muchos comentarios sobre el ni revisiones, para decidirme. Sí que se aprecia que es un salto de calidad dentro de los vostoks (te has confundido con Poljot:guiño:), y y yo también le veo como máxima pega lo del cristal mineral.
 

ldtime

New member
Yo me pille el mismo modelo pero en otro color, por tener algo diferente. Es mi primer automático ruso, así que no tengo nada para comparar, poco que añadir a lo que ha dicho rnublo, lo veo bastante robusto, quizás un poco suelto el bisel (se mueve con mirarlo), el armis extralargo, y el conjunto pesa lo suyo.
Vamos, que de momento muy contento con la compra:

img1174copia.jpg


Y mas diferente aun es su versión nocturna:

img1192copia.jpg


Ya se que las fotos son malas, pero no las he podido sacar mejor, mira que es difícil sacar bien a los nenes. :nosena:
 

athen

New member
Felicidades por el nuevo ruso, me ha gusto bastante la primera vez que lo vi y ahora viendo vuestras fotos también.
 

lambretto

New member
Andá ! Si yo tengo el mismo !!
Quise pedirlo con el armis, pero no fue posible, así que si a alguien le interesa el cambio, con gusto se lo cambio.
Saludos
 
Arriba