Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pequeña colección de Certina DS

Rnublo

New member
Estos días en WUS alinghi74 nos mostro su fabulosa colección de Certina DS vintage.

diverbunchf.jpg



que como bien sabeis es el autor de la fabulosa web http://www.vintagecertinas.ch/en/tauchereng.html, de la que ya hemos hablado en otras ocasiones.

Además el de vez en cuando se da un garbeo por aquí.

Pero el hilo se calentó y Snogge,
P1020965.jpg

:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:

el que es en PVD me encanta.....:ilove::ilove::ilove::ilove:
 

pati

New member
:surprised::surprised::surprised::surprised:
WAW!!!!! Hay de preciosos!!!! Joer que envídia!!
 

dobi

New member
:surprised::surprised::surprised: Y yo que estoy como loco a ver si me consigo un DS 2 y un DS 3 diver VITANGE. Y apenas salen y los que salen caros o echos polvo. A seguir intentandolo saludos.
 

Nosferatus

New member
Pongo los míos para que el de Rnublo no se sienta tan solo.





Pero vamos en comparación con los de los muchachos del arpa, lo nuestro es una ful de estambul. Joé que rabia...
 

Berserkir

New member
Yo no entiendo cómo puedes tener tantos relojes iguales..... podría regalar alguno por aquí, no?
un saludo.
 

erwin

New member
El diseño de los Certina de los 70s es, a mi entender, de lo mas bonito que se ha hecho.
Cuandhas conseguido uno, es muy dificil dejar de buscar "hermanitos".
Os presento a mi familia:
2hezzh2.jpg


y para rematar
2ugcspy.jpg
 

Rnublo

New member
El diseño de los Certina de los 70s es, a mi entender, de lo mas bonito que se ha hecho.
Cuandhas conseguido uno, es muy dificil dejar de buscar "hermanitos".
Os presento a mi familia:
2hezzh2.jpg


y para rematar
2ugcspy.jpg

Erwin como te cuidas :guiño:, si todos queremos buscarle hermanitos a nuestros Certina.
 

dobi

New member
Po ziiiiiiiiiiiiiii va bien servido el amigo que bonitos enhorabuena me encanta el armis de los
DS 3 es super vintage. Venia con el reloj o lo compraste aparte...? Si es asi donde los compraste? Saludos.
 

Nosferatus

New member
Po ziiiiiiiiiiiiiii va bien servido el amigo que bonitos enhorabuena me encanta el armis de los
DS 3 es super vintage. Venia con el reloj o lo compraste aparte...? Si es asi donde los compraste? Saludos.

Justamente iba a preguntar lo mismo. Esos armis????
 

pedro giron

New member
Los vintage son dificiles. ¿PARA CUANDO UNA RE-REEDICION DEL DS3?. Que colección más bonita. Efectivamente armis y agujas muy cuidados. Saludos.
 
Arriba