Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi spaghetti diver.

Retina

Maestro Fotógrafo
Os presento uno de mis últimos fichajes, algo que llevarse a la muñeca mientras nos viene nuestro Pleamar, curiosamente también tiene bisel interno. Es una pieza rara, ha estado poco tiempo en producción, desde que lo vi en un escaparate hace unos 4 o 5 años quise uno. Dentro de la ecléctica gama de Momo hay de todo desde cuarzos de colorines hasta ediciones especiales. Este es un reloj de buceo con unas pretensiones modestas, solo 100 metros, por eso no tiene las corona roscadas, técnicamente en su favor monta un archifiable 2824-2 perfectamente regulado -1 segundo en dos días, una legibilidad perfecta y absoluta comodidad, para los curiosos en fondo es visto, una curiosidad, posiblemente este reloj este fabricado en Suiza o al menos lo más importante, pero los italianos no tienen ningún complejo, todo lo contrario en su esfera luce un orgulloso “made in Italy”
deberíamos tomar nota de nuestros vecinos, ellos se venden muy bien, aquí teneis las fotos:
momo00.jpg

momo06.jpg

momo04.jpg

momo05.jpg

momo01.jpg

momo02.jpg

momo03.jpg

momo04-1.jpg

Momo es una compañía de diseño, empezaron en el mundo del automóvil, ahora se dedican a idear un montón de cosas desde cascos de motos, llantas de aleación, volantes y sillones de competición, ediciones especiales de modelos de coches, teléfonos móviles,........y relojes
images
images
images
images
 

oLO

Active member
Lo que hace esta marca muy bien es diseñar, está claro. Es bonito.
 

pati

New member
Pues te digo que aunque la marca no es de lo que más me guste, el reloj es muy bonito...Incluso Parece muy bién acabado
Por cierto se considera diver un 100m?

Un saludo
 

Nosferatus

New member
Me parece un reloj bonito. La verdad es que Momo diseña francamente bien y por eso orgullosos ostentan el made in italy. Me gusta, enhorabuena.
 

Rnublo

New member
Me gusta, tiene un diseño muy limpio. Además parecen que no tienen cristal. También felicidades por las pedazos de fotos, que has hecho.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Felicidades, es una pasada :great:, pienso como JM el cristal :surprised::surprised:
 

roberto

New member
Me parece muy bonito y muy original, geniales las fotos, y tienes mucha razón, los italianos se venden de maravilla, puro diseño sin complejos.
 
Arriba