Centro Relojero Pedro Izquierdo

Encuesta Supercompressor Agujas

Supercompressor agujas


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .

Rnublo

New member
Tal y como comente, entre las tres más votadas elegiremos la definitiva.
La ganadora podría variar en longitud, y anchura. La aguja secundera podría modificarse levemente (color)

De nuevo a agredecer a Robalon y a Retina por su gran trabajo.

th_01.jpg


02.jpg


03.jpg


04.jpg


05.jpg


06.jpg


07.jpg


08.jpg


09.jpg


10.jpg


11.jpg


12.jpg



En resumen:
Agujasalta.jpg


Estará abierta 3 días.
 
Última edición:

pati

New member
Las setenteras son para mí las que mejor le quedan a esta esfera y además las más inusuales en relojes actuales..
 

Nosferatus

New member
Pues, cumplido mi deber democrático. No creo que ganen esas agujas, supongo que al final serán las rectas las que se lleven el gato al agua, pero la verdad es que me encantan y por eso voto las 4.
 

arrenegado

New member
Bueno, para mí, para decidir el número 2 a pesar de algunos otros también me gusta, sin embargo creo que la aguja de los minutos pudo haber más color y ser más amplio, el color rojo de la aguja de los segundos es buena, también podría disminuir el tamaño la aguja de las horas.

Saludos

J Vargas
 

dobi

New member
He votado por la 4 que son las que mas me gustan, ha estas se les podria poner en el contrapeso de la segundara el logo del foro que pueso el compañero. Saludos.
 

sniper

New member
Aunque en principio hay varios modelos que no me disgustan mi voto va para la 12, la 1 tambien es una muy buena opcion.
Por cierto, algunos segunderos que hay en los diseños sin cola, me parecen horribles.
 

felissin2

Member
Me hubieran gustado las del modelo 12 acabadas en punta, pero si no........ pues la 12. De cualquier manera, si tuvieran "colas", pues mejor
 

ldtime

New member
La verdad es que es una decisión difícil, todos son muy buenos trabajos, pero al final he caído en la 12
 

pedro giron

New member
He votado por la 12, pero no es la única que me gusta. ¡Ojo! ¿Podría ser con la minutera con el lumen naranja?. Que pena de esqueletizadas. Saludos.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Vote por la nº9 por varias razones, no es de un realoj contemporaneo como la nº12, espero que si sale no nos metamos en lios con la marca.
glashutte-original-sport-evolution-tourbillon.jpg

El modelo en el que me basé es un raloj muy inusual, y esas agujas me resultan las más atractivas de todas.
pict00039jj2ycor4.jpg

Muy alejadas de las agujas recurrentes ya muy vistas.
EjemploZRCHdR.jpg
 

robalon

New member
Vote por la nº9 por varias razones, no es de un realoj contemporaneo como la nº12, espero que si sale no nos metamos en lios con la marca.
glashutte-original-sport-evolution-tourbillon.jpg

El modelo en el que me basé es un raloj muy inusual, y esas agujas me resultan las más atractivas de todas.
pict00039jj2ycor4.jpg

Muy alejadas de las agujas recurrentes ya muy vistas.
EjemploZRCHdR.jpg
Estoy bastante contigo , aunque no la he votado la 9 era mi segunda opcion , son preciosas y contundentes y desde luego no entiendo muy bien la fijacion con las glashutte , creo que la visibilidad que ofrecen es la justa ( es mas no distingo demasiado bien el minutero de la horaria ) y las veo unas agujas demasiado modernas para el tipo de reloj que se pretende , de lios no hablaremos aun si salen , eso si .. no me lo quiero ni imaginar si hubieran sido esqueletizadas , por que lo que pretendemos no es un homenaje ni nada parecido no????
 
Arriba