Centro Relojero Pedro Izquierdo

Situación Supercompressor

Rnublo

New member
Por ahora tenemos la esfera.

1) Mañana pondré la encuesta de las agujas, podemos hacer igual que con las esferas, de las 12 posibilidades, elegir después entre las 3 más votadas.

Estas son las esferas, para ir echando un ojo.
Agujasalta.jpg



2)Ya tenemos caja o por lo menos sabemos como va a ser.
4319289746_6da49c2aef_o.jpg


3)Ya sabemos que por imperativo de la caja/economico llevará plexi.

4) Tenemos que ir pensando en el fondo, que dibujo pondremos. Así que artistas y creativos ir pensando. Lo ideal que fuera un fondo inédito.

5)Tenemos que ponerle nombre. En el post que sugerimos nombre hay muchisimos, sería una locura elegir mediante encuestas. Se me había ocurrido que sea Pedro Izquierdo el que escoja 3, y después hacemos una encuesta sobre esos 3.

6)Fecha o no fecha. Habrá que decidirlo, tiene pinta de ser uno de los mayores escollos. Se está valorando la posibilidad de pedir con fecha o sin fecha. Fundamentalmente dependerá de la cantidad.


Espero que entendaís que siempre intento hacer las cosas lo más justo posible. Que cualquiera que sea la esfera o las agujas a mí me gustarán.

Mañana entonces colocaré la encuesta de las agujas.....
 

Rnublo

New member
Txus Abisal no puede ser, se parece el nombre a otros relojes, y no sería bueno usarlo.
 

pinos

New member
El reloj va a ser muy bonito, quizás podria servirse con dos pares de agujas
las más votadas y las segundas más votadas, en caso de que no haya una
mayoria abrumadora.
 

capela

New member
Excelente trabajo Rnublo,a mi tambien sin duda me gustara lo que salga de este magnifico proyecto.
 

robalon

New member
En cualquier caso plataforma fecha NO , es como una mancha en la esfera por mucho que queramos disimularla . En cuanto al nombre me parece perfecto que sea pedro quien elija , y las agujas ..... la verdad es que me gustan todas , me da lo mismo y creo que un segundo par de agujas podria pensarse si es que no encarece tanto el producto como una segunda esfera .... y ya veis como cambia el bicho de un modelo a otro .
 

pedro giron

New member
Gracias Rnublo, como dices se está llevando bien. Si pudiera ser creo que se podrían incluir las agujas Glashutte esqueletizadas. A lo mejor me he perdido algo en lo referente a los indices, ¿va n a ser adheridos o pintados?. Gracias a todos.
 

francisco6309

New member
buenos dias una pregunta un diver en color negro,no seria mejor otro color como naranja o azul y el bisel de descompresion no lo veo yo le encuentro poca cromosoma de diver sin ofender a nadie un saludo a los amantes de los divers . mis sub son doxa,zinex,omega,seiko,y ya estoi pensando en el proximo que puede que me decante por otro doxa un abrazo a todos.
 

pichon_azo

New member
Pues bueno ya estamos en marcha así que en cuanto se pueda a decidir agujas, el lío mayor vendrá con la fecha, para mi debe llevarla pero bueno supongo que al final irá como todo por votación.
 

arrenegado

New member
Estoy de acuerdo en que es el maestro Pedro de elegir 3 propuestas para el nombre hace que sea más fácil llegar a un consenso.
Sobre el tema de la fecha, no importa, pero me gustaría que se había, mas sendo mais barato sem, entonces que se haga sem.
Plexi no importa si puede hacerse la prueba de hermeticidad por lo menos 300 metros.
Las agujas me indesiso entre 8 y 11, pero le gustaría el segundeiro más contundente.

Todo isto em mi modesta opinion.

Saludos de Portugal

J Vargas
 

Jesus G

New member
EMHO si vamos a ser tan puristas de hacer un diver de bisel interno,en contra de la actual tendencia del bisel externo,de aspecto vintage y encima con plexi;debieramos ser consecuentes y no ponerle fecha...
 

Dasz

New member
Lo de poder elegir Fecha o no fecha me parece un acierto.

Para mi con fecha.

Si tiene que ser cristal plexi , voto por que en la caja lleve otro cristal de repuesto.
 
Buen resumen Rnublo.

Me parece bien que Pedro proponga 3 nombres y después votamos entre esos.

En cuanto al tema fecha (prefiero sin) yo no creo que tengamos ningún lio.
 
Última edición:

Chemanago

New member
Buenos días a todos, en primer lugar, deciros que me encantaría poder formar parte de los afortunados poseedores de esta joya y lo estoy barajando, aunque no sé si podré (desconozco si estoy a tiempo, y si es así, hasta cuando podria decidirme). Independientemente, como hablabais de nombres, se me ha ocurrido "profunditas", que creo es profundidad en latín.
 

robalon

New member
En cuanto al fondo creo hasta que no tengamos nombre definitivo no seria conveniente empezar con esto , puedes encontrarte con un fondo inedito precioso pero que no tenga nada que ver con el nombre del compressor ..... imaginaros por ejemplo a pedro se le ocurre , y votamos el nombre de peluso ( por la famosa foca monje) y el fondo es un tiburon , un pez abisal o el juan sebastian el cano ...... pa cagalse :rules::rules:
 

jjuaco

New member
Con respecto a las agujas,hay muchas opciones,pero faltan las Glashutte esqueletizadas,que gustaron bastante.

La caja perfecta.

Con respecto a la fecha,creo que me da igual,salvo que sea un pegote con lupita.:he:
 

Vespa75

New member
De acuerdo en todo, excepto en que se hagan dos juegos de agujas, dos cristales, dos esferas....porque encarece el proyecto y yo creo que nunca usaría el segundo juego. El que quiera en el futuro puede comprarse otras agujas que en el mercado hay miles
 

dobi

New member
Yo tambien opino que un segundo para de agujas y un segundo cr¡stal encareceria el precio y todavia queda por elegir la pulsera??? Ya que esta quedando un buen producto final yo le pondria un mejor cristal y un buena buena pulsera. Agujas como dice el compi hay miles en el mercado y por cuatro duros. Vamos dicidiendonos que sino este proyecto se hara eterno. Saludos.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
RNublo dijo:
Tenemos que ponerle nombre. En el post que sugerimos nombre hay muchisimos, sería una locura elegir mediante encuestas. Se me había ocurrido que sea Pedro Izquierdo el que escoja 3, y después hacemos una encuesta sobre esos 3.
Bueno el tema del nombre nunca es fácil ni acertado, yo no quería entrar, pero como lo lo ha pedido José María. Aquí pongo tres:
Pleamar
Golfo
Balear

Es verdad que hay infinidad de nombres y bonitos, pero por desgracia son cientos las firmas de relojes y de una forma u otra ya los tienen cogidos.
Por ello y para ir agilizando el proyecto debemos decidirnos pronto, ahora José María a poner la encuesta si no se decide otra cosa y para adelante.
 
Última edición por un moderador:
Arriba