Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis buzos

amuro

New member
Tengo la tarde libre y he hecho unas fotitos de unos de los 5 divers que más pongo últimamente.

Baume mercier Capeland XXL 1000m



Zinex Helios Vintage



Precista PRS-50B



Orient 300m



Kenzo Nautilus
 

manrique

New member
35jm812.jpg
 

Baco35

New member
Me "flipa" tu Zinex (son más bonitos que los Zixen de ahora),no soy de pulseras de cuero en un diver pero le queda fenomenal .......y el Orient star.
 
como ya te dicho mas de una vez , tus fotos transmitan muchisimo y los relojes que fotografias me llegan muchisimo

el zinex y el kenzo son la releche !!!!!

el capeland me esta gustando poco a poco, por tu culpa y el precista como lo he tenido en la mano, no creo que me toque la fibra sensible nunca , le tengo un pelin de mania

gracias por compartirlas con nosotros
 

Nosferatus

New member
Hermosos relojes. Me gustan todos (un poco menos el Orient), pero sobre todo el BM me encanta, tiene unos acabados magníficos.
 

amuro

New member
Me "flipa" tu Zinex (son más bonitos que los Zixen de ahora),no soy de pulseras de cuero en un diver pero le queda fenomenal .......y el Orient star.

La milanesa que viene con el Helios no me convence mucho.
Estoy buscando uno de Omega y a ver si sale ya la Isofrane para pedirlo.
 

Alvaro

Baneado
Me encanta el Zynex... pero todos sabemos que te has dejado buzos en el tintero, o mejor dicho el la tarjeta de memoria
 

amuro

New member
como ya te dicho mas de una vez , tus fotos transmitan muchisimo y los relojes que fotografias me llegan muchisimo

el zinex y el kenzo son la releche !!!!!

el capeland me esta gustando poco a poco, por tu culpa y el precista como lo he tenido en la mano, no creo que me toque la fibra sensible nunca , le tengo un pelin de mania

gracias por compartirlas con nosotros

Los Precista quitando el tema de los homages y copia de diseños, EHMO son buena calidad para lo que cuesta, y como no puedo conseguir lo FF de momento, pues a falta de pan tostas me vale...
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Ya he gastado tres paquetes de Klinex secandome las lagrimas.
Menudos PEPINOS chaval!!!!
 

Berserkir

New member
Otro pijito con sus relojitos....jeje, vaya pedazo de relojes y colores nada discretos algunos pero todos elegantes. Buen gusto, sí señor.
un saludo.
 

jpereiro

New member
Me encanta tu selección. Enhorabuena por el gran gusto a la hora de elegirlos.

Un saludo y muchas gracias por dejarme "malito" para el resto de la noche, jejeje... :nosena: :nosena:
 

Rnublo

New member
Gracias por mostralos.... El Baume Mercier algún día me compraré uno, de hecho tuve uno comprado pero su dueño se echo para atrás y me devolvió el dinero.
El Precistas prefiero el que yo tengo, pero ese también me gusta. No le tengo ninguna manía a los Precista me encantan.
El Zinex heliox es una pasada, me arrepiento de no habermelo comprado. Hay unas correas de Ocean 7, estilo Ploprof con una calidad bastante decente, que pueden servirte.
El Orient es un relojazo..... y el Kenzo Nautilus también.
 
Última edición:

arrenegado

New member
Hummmmmmmm qualquer deles me encanta, sorte companheiro para os desfrutar, mas o Nautilus :ilove::ilove::ilove:

Saludos

J Vargas
 
Última edición:
Arriba