Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda. WWW Británicos en Ebay

erpitus

New member
Hola compañer@s, a raiz del post que colgó Vegaban sobre los relojes WWW que usó el ejercito británico después de la 2GM, me picó la curiosidad de los "Dirty Dozen" y me he apresurado a buscar algo por ebay, no me importa su estado.

Me he encontrado con algunos ejemplares, pero me han llenado de dudas si realmente son WWW ó han hecho sus alteraciones para que lo parezcan.

Así que abusando de vuestros conocimientos me gustaría saber vuestra opinión de estos relojes.

Para empezar dos Omegas, sí sé que al final suben bastante más de precio.

Este me mosquea la aguja del minutero.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110485703462&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Este otro que parece en buén estado y restaurado, las manos se ven claramente que son nueva con un exceso de luminova que echa para atras.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290396583778&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

También he encontrado el siguiento vendedor de Thailandia, pero estos tienen un tufillo raro raro.

Un Buren.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370169904868&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Un Record

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200317856985&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

He encontrado un par mas, en estado mas lamentable un Timor y un Record, pero de estos no tengo dudas que me hagan sospechar que no sean "originales"

La verdad es que me estoy volviendo loco buscando y no sé donde encontrar mas de estos relojes, pués a raiz del post de Vegaban me ha entrado una CRI importante.

Espero vuestras opiniones y ante todo muchisimas gracias por vuestra ayuda y atención.

Espero que muy pronto os pueda postear con alguno de estos pequeñines.


Saludos
 

cybermendi

Baneado
...............................................................................................................................................
 
Última edición:

erpitus

New member
Hola cybermendi, gracias por tu respuesta y tu opinión.

La verdad es que esos Thailandeses si que estan bién cocinados(me gustó el termino), por eso los he desechado. En cuanto a los precios, el otro día puje por un "cyma" y se lo llevaron por 365€ y un "Record" por 315€, vamos que veo que se suben mucho las pujas. Yo también busco alguno trilladete, pero aún así veo que se cotizan por los 350€.
Intentare tener paciencia, a ver como se desarrolla la subasta de un "Timor" y un "Record" que en un par de días acaban.

En lo referente a los dos omegas, estoy completamente desorientado, porque he visto que se han llegado cotizar hasta 1000e. El omega con las manos nuevas me echa atras por completo, el otro me parece interesante.

Así que asi estoy, en un mar lleno de dudas, pero deseando de hacerme con una de estas piezas.

Por cierto, el post de tu "cyma" no he dejado verlo una y otra vez, que buén trabajo hizo Pedro Izquierdo. Enhorabuena

Saludos
 
Última edición:

vegaban

Baneado
El primer Omega era muy interesante, ya has visto al precio que ha llegado. El segundo, si queda en menos de 500, es una buena compra...Las agujas son correctas de forma y siempre se pueden envejecer para darle un mejor aspecto. Los tailandeses, mejor obviarlos.

Es muy buena idea, como dice JC, ( Cybermendi ), el coger uno que no esté tan "lustroso", pero tienes que tener en cuenta que son relojes con movimientos propios, y que a veces no será posible encontrarles repuestos, y que posiblemente el precio del arreglo se te puede poner "en una cifra"...:nosena:.

Busca también en los foros de compra-venta de WUS y de MWR, los británicos y americanos coleccionan y "trapichean" mucho con militares veteranos, y a veces hay buenas ofertas.

En el mundillo de los relojes militares hay dos premisas; constancia y paciencia.

Deseo ver uno de tus WWW posteado aquí pronto...:guiño:
 
Última edición:

erpitus

New member
Hola vegaban, gracias por postear.

Cierto ese omega al final se disparó en la subasta, veo que se cotizan muy muy alto el omega....el otro veremos a ver que tal vá la subasta.

Tengo echado el ojo a unos Vertex, Timor y Record, ando detrás de un Record a ver como se mueven las pujas...

En cuanto a los Thailandeses, los descarte casi desde el principio.

Por lo referente a la posible carencia de repuestos, bueno es algo con lo que hay que contar, como bién has dicho la paciencia es una premisa importante. Pero cuanto mas miro esos modelos, más impaciencia me entra:he::he:

Sí consigo algo positivo, cuenta con que cuelgue unas fotitos....ahora a esperar a mañana a ver como van las subastas del Record y del Timor.

Por cierto, hay un Vertex en compralo Ya por 322€, el estado no parece cocinado(cybermundi dixit) pero la procedencia es Thai.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260545690484&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Bueno no me enrrollo más....

Muchísimas gracias por tu atención.

Saludos
 

vegaban

Baneado
Si el Vertex que vende es el de las fotos, me parece muy interesante. El problema, vendedor con pocos votos, aunque sean positivos, y que sea de Tailandia.
 

cybermendi

Baneado
...............................................................................................................................................
 
Última edición:

erpitus

New member
Bueno compañeros, al final he conseguido un Record, el que habías visto cybermendi, lastima que al final subió bastante la puja, pero me doy por contento. Ahora toca esperar a que venga y su revisión pertinente en Pedro Izquierdo, en cuanto me llegue me pondré en contacto con él.

Dejo unas fotos de este "sucio"...

Que ganas tengo de calzarle la NATO:he::he::he:

Muchísimas gracias Vegaban y cybermendi por vuestra inestimable ayuda.

saludos

 

cybermendi

Baneado
...............................................................................................................................................
 
Última edición:

erpitus

New member
ufff eso espero, esta afición a veces es de locos....

Fijate que la NATO en gris es lo que tenía pensado, pero mejor primero tenerlo en mis manos. Estoy entusiasmado de tener un pedazito de historia en la muñeca.

Pedro es una garantía, un par de mis relojes ya han pasado por sus manos y perfecto.

Saludos.
 

erpitus

New member
Sí, quizas para los gustos de hoy sean un poco pequeños, pero eso no les quita encanto...ademas para una muñeca tan reducida como la mía, no parecerá una chinchetilla.:he::he::he:

Saludos...ya os contaré cuando lo reciba
 
Arriba