Centro Relojero Pedro Izquierdo

La evolución del Boschett Cave Dweller...

vegaban

Baneado
Boschett comercializa una evo del Cave Dweller, denominada CVII. Vamos a ver el original ( Dcha ) y la evolución ( Izda )..



IMG_5673.jpg


La primera diferencia es la eliminación de la "B" del Logo ( No me gustaba, me parecía que se asemejaba a otras ilustres "B"s...:nosena:

Las agujas ahora son rebordeadas en negro y el antirreflejos es más efectivo...

IMG_5601.jpg


El bisel es de números más gruesos y las estrías son más pronunciadas...

IMG_5670.jpg


El fondo permanece inalterado..

IMG_5571.jpg


La corona parece más trabajada...

IMG_5671.jpg


IMG_5672.jpg


Lume...

IMG_5692.jpg


IMG_4591.jpg


El armis sigue siendo el mismo...

IMG_5600.jpg


...pero el cierre inicial, que era muy "corriente"...

IMG_4560clasp.jpg


...es ahora de gran calidad...

IMG_5545.jpg


IMG_5539.jpg


Variantes de acabados:

IMG_5508.jpg


IMG_5504.jpg


IMG_5513.jpg


( Fotos y comparativa de Pallet Spoon wn DWC )
 
Última edición:

pati

New member
Pues me parece muy buena esa evolución sí, pero por un momento me e pensado que era al reves que el de la Izquierda era el original como pones......
Me gusta mucho ese armis soberbio...
Se puede saber que cuesta?
Gracias pepino
 

vegaban

Baneado

Rnublo

New member
La verdad que feo, lo que es feo no es. Me gusta, pero por ahora no. Este Boschet y Bernhardt son los reyes americanos de los diver a precio competitivo.
 

PAUL-RSS

Member
Ahra mismo llevo puesto el mio de la primera generacion con la aguja en naranja y pese a la contundencia de su tamaño, mas por la altura que por su diametro, es muy comodo y se deja llevar... un comentario que corre sobre el cierre, es que con el antiguo se agusta mejor a la muñeca....tiene un armis espectacular o al menos eso me parece a mi, y efectivamente se trata de un diver americano, con una relacion calidad/precio muy interesante, ademas ahora puede montar un 2824....
Sobre el Miyota, lo primero que aprecie es que las vibraciones que produce cuando el rotor gira muy rapido, en este modelo no se aprecian, al menos comparandolo con el Monstrum de Orsa bastante apreciable.....
 

oLO

Active member
Me cuesta reconocer los mejores acabados en este caso. No soy capaz de verlo en las fotos.
 
Arriba