Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os gusta el plexi abombado..??? Doxa 300 "first pattern"

vegaban

Baneado
Tiene el encanto de los "viejitos"...:ilove:

.

doxa3013.jpg


doxa3015.jpg


doxa3016.jpg


doxa3017.jpg


doxa3011.jpg


doxa3012.jpg


doxa3010.jpg


doxa3024.jpg


doxa3028.jpg


doxa3018.jpg


( Fotos de Mirza, moderador de MdP )
 

Colajet

New member
Alucinante, el plexi es mi cristal favorito, lástima que no lo monte ya casi ningún reloj nuevo...:ilove::ilove::ilove::ilove:
 

Berserkir

New member
:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::
Yo que voy a decir????? Que no sé de dónde sale eso, que los plexi abombados son una pasada, que los doxa son mi sueño, que lo quiero, lo quiero, lo quiero.... más información pr favor.
un saludo.
 

Jesus G

New member
Vaya caja bonita..:ilove::ilove:.a ver si el Supercompressor lleva un plexi así...sería lo suyo..:nosena::nosena:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
No se que me pasa, cada vez que veo un plasticazo me acuerdo de una tal Tracy Lords, ¿sera grave doctor?:nosena::nosena::nosena:

Puffys.jpg
 

jjuaco

New member
Yo no tengo ningùn reloj con un plexi asì.Me gustarìa saber la opiniòn de los que tenèis estos relojes,al estar màs expuestos a roces y golpes,que si fuera un zafiro enrasado.
 
Yo no tengo ningùn reloj con un plexi asì.Me gustarìa saber la opiniòn de los que tenèis estos relojes,al estar màs expuestos a roces y golpes,que si fuera un zafiro enrasado.

magnifico reloj Juan, al verlo me entra el nervio

yo tengo algun plexi y son delicados, pero como contrapunto esta, que los pules en un momentito y estan como el primer dia

la estetica es tan peculiar que si te gusta estas perdido y yo lo estoy desde hace mucho
 

OteroPaso

New member
¡El reloj de Dirk Pitt!

Muy bonito y con sus marcas de guerra perfectamente visibles en esas estupendas fotos.
Un placer contemplar una belleza así. Gracias.
Peculiarísimo el armis, ¿verdad? En la línea Doxa pero parece aún más "cadenoso"...
 
Arriba