Centro Relojero Pedro Izquierdo

hola duda con omega www

dick winters

New member
Hola a todos mi duda es con un omega comprado en u.s.a. hace como 2 años subo unas fotos siento la calidad,pero,es que no es como los que en teoria tendria que ser,el dial es el correcto la marcas de atras :WWW Y2266810585857,dentro de la tapa 2998-5 FAB.SUISSE SWISS,pero no pone nada de numeracion www?,despues el movimiento que monta es un cal.601 ?no tendria que llevar un t30?si por favor alguien del foro tiene idea de algo y me lo puede aclarar muchas gracias(pongo nuevas fotos a ver si se ve mejor)
 
Última edición:

vegaban

Baneado
Hola a todos mi duda es con un omega comprado en u.s.a. hace como 2 años subo unas fotos siento la calidad,pero,es que no es como los que en teoria tendria que ser,el dial es el correcto la marcas de atras :WWW Y2266810585857,dentro de la tapa 2998-5 FAB.SUISSE SWISS,pero no pone nada de numeracion www?,despues el movimiento que monta es un cal.601 ?no tendria que llevar un t30?si por favor alguien del foro tiene idea de algo y me lo puede aclarar muchas gracias

Efectivamente, el calibre no corresponde con el reloj ( Yo no tengo constancia que se montaran Omega WWW con otro calibre que no fuera el 30T. El interior de la tapa debe mostrar el "Broad Arrow" y las WWW asimismo...

wwwOmega1e.jpg


y si pudieras poner fotos mejores, podríamos opinar de caja y esfera.

Más información sobre los WWW en este post:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=18928

Saludos
 

dick winters

New member
hola gracias a los dos por contestar fue a raiz de tu bestial reportaje que me asalto la duda sospecho que sea un omega maquillado por el vendedor para parecer un www las marcas www y los numeros parecen a laser o sea que cuidado con lo que se compra lo hubiese sabido antes no lo compro,aunque es verdad esta guapo lo mismo gracias de nuevo.
 

vegaban

Baneado
...las marcas www y los numeros parecen a laser o sea que cuidado con lo que se compra lo hubiese sabido antes no lo compro,aunque es verdad esta guapo lo mismo gracias de nuevo.

Es lo que te quería decir cuando hablaba de fotos mejores...A la vista de la tapa con detalle se podía afirmar si era auténtica o no...:scrito:
 

dick winters

New member
hola la verdad es que no lo se por el movimiento 601 seria del 62-70 fecha de fabricacion? la caja si esta nueva el cristal se lo cambie que estaba rayado y el dial tiene pequeñas manchas en el tritio,pero bueno ya lo tengo asumido, que sea falso www siento no tener mejor medio de poner fotos a ver si me hago de una camara que este bien
 

riopla

New member
Es casi seguro que se trate de un reloj falso. Los números que tiene en el interior de la tapa(2998-5)corresponden a uno de los números de referencia de un Speedmaster con calibre 321 de los primeros años de la década del 60', más precisamente año 1961 y 1962. Está bastante desfazado con la época de los Omegas "WWW". El único modelo que se acerca en época y en el estilo del número de referencia es el 2777 de la RAF, pero éste es un reloj de 1956 aproximadamente, lleva un calibre derivado de la 30T2 y tiene una tapa antimagnética interior. Se lo considera una suerte de pivote o transición con el Railmaster que se presentó ya en 1957.
Lo compraste personalmente en USA o fue en Ebay a un vendedor de USA? Si no es indiscreción, cuánto pagaste aproximadamente? Porque esa también puede ser una clave para saber si es falso o no.
Un salute.
 

riopla

New member
Desafortunadamente el precio puede ser otro indicador más de la no originalidad del reloj.
Un salute.
 

erpitus

New member
uffff me estas dando miedo, estoy haciendo una par de seguimientos de estos omega en ebay a ver que opinión teneis.

Me he encabezonado en pillar uno de los "Dirty Dozen", no me importa el estado pues lo llevaría a restaurar.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110485703462&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

y este otro que parece en muy buén estado, las manos desde luego han sido cambiadas.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290396583778&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Un saludo compañer@s
 
Arriba