Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotos definitivas del Halios Bluering...

vegaban

Baneado
En el blog de Halios, Jason nos muestra ya fotos del Bluering, disponible ya en las próximas 6 / 8 semanas...

Con su correa Bonetto...

blueringws10.jpg


blueringws9.jpg


blueringws1.jpg


blueringws7.jpg


blueringws5.jpg


Y con otras correas...:ilove:

blueringmesh.jpg


blueringleather.jpg


blueringnato.jpg


Su web: http://www.halioswatches.com/

El blog: http://halioswatches.blogspot.com/
 

Jesus G

New member
La caja y el bisel me gustan mucho;pero el dial con esos índices sobreelevados no los acabo de ver;y la ventana del fechador es un auténtico pegote;por llevarlo,pero especialmente por el blanco del fondo y la inclinación
 

fcr69

New member
Precioso, Jason tiene un gusto excelente para hacer divers con aire clasico (¿será porque tengo un Holotype ;-) ?)
 

cibertris

Active member
Contundente.Pero el bisel no lo acabo yo de ver...demasiados numeros y pequeños.Me hubiese impactado mas con un bisel mas esquematico.
Por cierto ¿a cómo está de euros?
 

athen

New member
Está bien, tal vez la fecha la hubiera resuelto de otra manera o la hubiera quitado directamente.
 
355 € , magnifico





355 € ................ todo un acierto de precio y por supuesto de reloj

el que monta el calibre seiko me parece una pasada
 

Alvaro

Baneado
La verdad es que el reloj, a falta de poder verlo en directo, no me gusta. Mira que lo miro y lo remiro pero nada. Esa caja es demasiado "suave" para un diver, es como blandita. el bisel demasiado recargado, la fecha una patada en los riñones. Las agujas, para mi, deberían haber sido rectas... en fin, que .... Nunca tendré un Blue Ring
 

lumber

Baneado
No me gusta nada, nada, me recuerda algo al Corum Bubble.

menuda comparación compañero :dudoso:, no se donde ves el parecido porque ni en esfera, agujas, corona, bisel, asas, cristal, calibre se parecen, si nos ponemos a mirar con lupa la mayoría de los relojes redondos se parecen...claro.

Igual hay un modelo en concreto de bubble que desconozco y se parece...si lo pones salimos de dudas!

saludos
 

roberto

New member
menuda comparación compañero :dudoso:, no se donde ves el parecido porque ni en esfera, agujas, corona, bisel, asas, cristal, calibre se parecen, si nos ponemos a mirar con lupa la mayoría de los relojes redondos se parecen...claro.

Igual hay un modelo en concreto de bubble que desconozco y se parece...si lo pones salimos de dudas!

saludos

Hombre, por eso digo "me recuerda algo" no "se parece a" :nosena:
 
Arriba