Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda sobre Certina DS3

Miguel V

Member
La cosa es que acabo de hacerme con un DS3 en versión crono......peeeeero....y seguimos maquinando, me estoy planteando en soltarlo (lo sé.....la CRI me exaspera) para intentar hacerme con el Cousteau...(lo planteo en otro post....:scrito:)
De nuevo abuso de vuestra paciencia y os pregunto.....¿es igualmente interesante la version crono que la no crono del DS3?.......y ya puestos.....¿soltaríais un DS3 crono y mi Aquatimer por el Cousteau?.....:dudoso:

Saludos y muchas gracias por aguantar mis diatribas!.....:dudoso:
 

athen

New member
Sin desmerecer a la versión crono, el DS3 me gusta más solo hora.

A mi el Aquatimer me encanta y si pudiera hacerme con él lo haría, pero es como todo cuestión de gustos y preferencias.
 

Rnublo

New member
Me gusta mas tu aquatimer que el Cousteau. Por eso no lo cambiaría. En cambio el DS3 que me gusta es el solo hora, y modificando las agujas.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Me gusta mas tu aquatimer que el Cousteau. Por eso no lo cambiaría. En cambio el DS3 que me gusta es el solo hora, y modificando las agujas.
Totalmente de acuerdo.
Estoy esperando unas agujas de Bill Yao para un DS qye he recibido hace muy poquito, se lo compré a un relojero aleman casi casi NOS, lo presentaré en cuanto les cambie las manitas
 
en general los cronos para buceo no estan muy valorados, salvo algunas piezas miticas como el big blue de omega

el ds3 y el cousteau que planteas , les pasa exactamente lo mismo , el crono no es que gusten mucho, a mi personalmente no me gustan nada
 

Nosferatus

New member
El DS3 Crono, bajo mi punto de vista no vale nada

Anda, que bruto, Alvaro. :rofl: Yo puedo decir que no me gusta (que la verdad es que no me gusta nada, pero nada nada, así que no soy sospechoso), pero de ahí a decir que no vale nada:dudoso: Puedes decir que es feo, que tú no te lo comprarías, pero deja al chaval que intente venderlo.
 

roberto

New member
El más bonito y apreciado es el normal, pero si quieres vender el crono ... a mí me gusta :he:
 

Miguel V

Member
Anda, que bruto, Alvaro. :rofl: Yo puedo decir que no me gusta (que la verdad es que no me gusta nada, pero nada nada, así que no soy sospechoso), pero de ahí a decir que no vale nada:dudoso: Puedes decir que es feo, que tú no te lo comprarías, pero deja al chaval que intente venderlo.

Gracias por el apoyo......:yipi:....a este paso ya pensaba que iba a tener que regalarlo..........:cry:

Saludos!:guay:
 

Alvaro

Baneado
Anda, que bruto, Alvaro. :rofl: Yo puedo decir que no me gusta (que la verdad es que no me gusta nada, pero nada nada, así que no soy sospechoso), pero de ahí a decir que no vale nada:dudoso: Puedes decir que es feo, que tú no te lo comprarías, pero deja al chaval que intente venderlo.

Gracias por el apoyo......:yipi:....a este paso ya pensaba que iba a tener que regalarlo..........:cry:

Saludos!:guay:


A buen entendedor, pocas palabras bastan.... y supongo que el buen entendedor habráse dado cuenta de que mi intención no es valorar económicamente ni el DS ni ningún otro de los relojes que has planteado.
El DS3 Crono, me parece un espanto desde el punto de vista estético y sobre todo desde el punto de vista de "reedición" que tiene su hermano, bastante metedura de pata fueron las agujas que le pusieron al sólo hora, como para encima colocarle un crono... Conste que a mi tampoco me gusta el DS3 con las agujas Plongeur, porque la luminova de agujas e índices no coincide.

Por otra parte, y como os ha parecido que mi intervención se refería a lo económico, paraos a pensar que el sólo hora valía de tarifa 595€ y se han vendido hasta por 800 en los últimos dos años, sin embargo el crono se vende actualmente por debajo del precio de tarifa que tuvo en origen. Creo que está todo dicho
 

Nosferatus

New member
Que no hombre, que era un chascarrillo. :rofl: Es que me ha hecho gracia la expresión, en este mundo tan politicamente correcto en que todos nos defendemos con subterfugios y procuramos definirnos lo menos posible.
 

Mulkurur

New member
A mí me gusta mucho el DS3. Es un reloj muy bonito, y creo que sí no hubiera comprado el Steinhart Triton 100 ATM, ya te habría mandado un privado para aligerarte la muñeca :666::666::666:

Por cuanto al cambio, siento no ser neutral. Todo lo que lleve la palabra Cousteau me vuelve loco. He crecido con él, viendolo en la tele y leyendo reportajes de sus viajes.

Luego le sumas la palabra IWC (ahí es nada :rofl:) delante y la estética que tiene.....vamos, que yo me lanzaría como loco a por él sin pensármelo.

No entiendo ni comparto (pero respeto profundamente) el purismo de que los Divers no pueden ser crono.

Sí entendemos los Divers como un instrumento, todos andaríamos con un Pro Plof, un Pro Diver o una computadora de buceo, pero sí entendenmos el Diver como un estilo de reloj, contundente, robusto, prestacional,...la cosa cambia
 

Alvaro

Baneado
Que no hombre, que era un chascarrillo. :rofl: Es que me ha hecho gracia la expresión, en este mundo tan politicamente correcto en que todos nos defendemos con subterfugios y procuramos definirnos lo menos posible.

Pues ya es hora de ir dejando de hacer gilipolleces, al pan, pan y al vino, vino.
Vamos, que yo estoy gordo y no "fuerte" o como decía Obelix "Bajo de tórax"
 

Miguel V

Member
Que no hombre, que era un chascarrillo. :rofl: Es que me ha hecho gracia la expresión, en este mundo tan politicamente correcto en que todos nos defendemos con subterfugios y procuramos definirnos lo menos posible.

Jejejejejeje...igualmente lo he entendido yo!.....:yipi:
Saludos!:guay:
 
Arriba