Centro Relojero Pedro Izquierdo

Uffffffff!......menudo dilema!

Miguel V

Member
Así es compañeros!.....me han ofrecido un bonito Aquatimer Cousteau, concretamente éste!

th_th_A23219.jpg


La cosa es que para hacerme con él tendría que desprenderme de estos otros dos.....

24_iwc_aquatimer_2000_3538_c.JPG


longines-legend-diver.jpg


Como escribo,vendiendo ambos podría dar el salto por el Cousteau,mas llamativo y edición limitada de 2500 piezas para todo el mundo.....:dudoso:

¿Qué haríais?.......lo véis buena opción u os quedaríais como estoy?....:dudoso:

Saludos!:guay:
 

Miguel V

Member
Se me olvidaba!....si vendo ambos y compro el Cousteau me queda algo de pasta (no mucha ) para otro caprichillo.......Saludos!
 

athen

New member
Si te gusta a por él que solo se vive una vez y es una gran pieza, el Longines tiempo tendrás de tenerlo de nuevo y el Aquatimer lo mismo.

El IWC Aquatimer Costeau es de los divers cronos más bonitos y esa esfera en azul con naranja le sienta de maravilla.

Ya nos contaras.
 

Berserkir

New member
A por él. Ese no lo tendrás muchas veces. A mi personalmente no me gustan los cronos en los divers pero bueno.....
un saludo.
 

Miguel V

Member
A por él. Ese no lo tendrás muchas veces. A mi personalmente no me gustan los cronos en los divers pero bueno.....
un saludo.

Está claro!....ese el el tema...hablamos de una edición limitada y es lo que mas me atrae.....por otra parte me hace dudar que puedan llegar a descatalogar el Longines LD no date y me cueste conseguir otro en un futuro......:dudoso:
Saludos!
 

Rnublo

New member
Miguel yo particularmente me quedaría con lo que tienes.
Me gusta más el aquatimer solo hora, que ese costeau crono, y encima perderías el Legend Diver.
 

Miguel V

Member
Miguel no los cambies.

EMHO si fuera el cousteau del 2006 de cabeza, pero ese no...

Jejejeje......la cosa es que aunque sé que el otro es más codiciado,estéticamente éste me gusta más......:dudoso:.....de momento estoy por hacer el cambio y con lo que me sobra voy ahorrando para otro LD........pero buen,todas vuestras sugerencias e impresiones son infinitamente agradecidas......:guay:
Saludos!:great:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/x_1seQM4mhk&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/x_1seQM4mhk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Arriba