Centro Relojero Pedro Izquierdo

NUEVA encuesta Supercompressor 3

¿Que esfera prefieres?


  • Votantes totales
    62
  • Encuesta cerrada .

Rnublo

New member
Pues ahora toca elegir a la ganadora. Es importante quién queda como segunda esfera.

DATOS:
- Caja supercompressor 42 mm
- Cristal plexi/zafiro. Pendiente de decidir, y de las consideraciones técnicas de Pedro Izquierdo.
- Esfera (estamos en ello). La esfera ganadora se le harán varias modificaciones, no tiene porque ser la definitiva.
- Las agujas que dependerán de la esfera ganadora.

POR FAVOR:
- Si no estas interesado en la compra no votes.
- Si estas interesado, pero no estas apuntado, puedes apuntarte y luego votar.

La encuesta estará puesta hasta el viernes, después la quitaré.


Los resultados de la otra encuesta fueron:
1º Esfera 15: 18 votos (descontados los de flynn)
2º Esfera 04: 15 votos (descontado el de Agarcia)
3º Esfera 13: 12 votos.

* A los que se desconto fue por no estar apuntados en el reloj.

y tenemos que elegir entre estas.

NO ESTAMOS ELIGIENDO AGUJAS SINO ESFERAS. Así que no echeis cuenta a las agujas que presentan los relojes.

Esfera 4

n4-1.jpg


Y quedaría algo así
4287965079_c743158055_o.jpg


Esfera 13
SSK-1.jpg



Y quedaría algo así
4288705616_55d45b9eb6_o.jpg


Esfera 15
N15-1.jpg


Y quedaría algo así
4288706234_a5f911187c_o.jpg


Dar las gracias por la colaboración en la realización, homogenización a Retina, Robalon y Vintage.
 
Última edición:

chinato

New member
Yo voto por la 13 a falta de algunos retoques.La 15 me ha decepcionado un poco y la 4,a pesar de ser preciosa,me recuerda demasiado a alguien.
 

Rnublo

New member
Cualquiera que sea la ganadora puede ser retocada, agujas, fechas, y pequeños retoques en el dial....
 

chinato

New member
la version no date de la 13 estara lista mañana
Gracias por tus aportaciones,compañero.Yo estoy de acuerdo al 100% en quitarle la fecha, incluso los puntos blancos de las 3,6 y 9;con todos los índices horarios iguales excepto en las 12 que pondría un triángulo color crema no muy grande.Con las agujas más cortas y gruesas tampoco me disgustaría, pero son sólo humildes ideas que no sé cómo quedarían en la realidad.Por aquí hay verdaderos artistas,seguro que nos sorprenden.
Gracias a todos por vuestro empeño.
 

pati

New member
Sigo con la 15, pero en este caso créo que la minutera naranja ya no le queda tan bién!!
 
Todavía no he votado y me lo estoy pensando...

Me gusta la 4 y fue mi elección en la ronda anterior, pero es que se parece un montón a...





Y mi idea no es un "hommage" si no un reloj un poco más exclusivo.

Creo que votaré por la 15, pero de momento esperaré hasta el viernes.

Un saludo a todos y gracias a los que estan curradose todo esto.:guay::guay:
 

pepe1964

New member
Termino de votar por la 15. La 13 me parece muy sobrecargada y la 4 me recuerda demasiado a IWC.
La 15 creo que es equilibrada con un aire retro que encaja perfectamente con la caja.
 

robalon

New member
El problema es que las agujas no deberian de haberse incluido puesto que no son las definitivas , hay que votar aun .... el dial puede cambiar aun bastante en cualquiera de los tres cuando se pulan , de hecho y solo como ejemplo para que se vea la diferencia mira con otras agujas ........ la cosa cambia mucho ....

4287791438_e0f6f445da.jpg


Todavía no he votado y me lo estoy pensando...

Me gusta la 4 y fue mi elección en la ronda anterior, pero es que se parece un montón a...





Y mi idea no es un "hommage" si no un reloj un poco más exclusivo.

Creo que votaré por la 15, pero de momento esperaré hasta el viernes.

Un saludo a todos y gracias a los que estan curradose todo esto.:guay::guay:
 

jpereiro

New member
Siendo coherente, y convencido de lo que voto, he vuelto a repetir con mi elegida desde la primera votación: la 15 :yipi:

Cualquiera de las 3 que han quedado, son buenas opciones para el Super Compressor...



Un saludo. :great:
 
Arriba