Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ilusionado con Supercompressor

Pues eso, que si no lo digo reviento.

No es la primera vez que participo en un proyecto de este estilo, pero lo que sí he de reconocer es nunca había estado tan ilusionado. Creo que va quedar un peazo de reloj, se huele.

A ver si lo tenemos para lucirlo en veranito.
 

lumber

Baneado
comparto tu ilusión, creo que tenemos algo grande entre manos y el resultado puede ser sobresaliente
 

Jesus G

New member
A mi también me da muy buenas vibraciones..a mi me encantaría con plexi...mucho más especial...
 

Rnublo

New member
Si queremos que las 3 esferas, estén hechas con el mismo diseño. Además que sean más grandes. Ya estamos trabajando en eso, y dentro de poco lo tendremos.
 
Si queremos que las 3 esferas, estén hechas con el mismo diseño. Además que sean más grandes. Ya estamos trabajando en eso, y dentro de poco lo tendremos.

Tampoco os pegueis mucho trabajo, que lo importante es que se vean las diferencias entre una esfera y otra, nada más. Todos sabemos que falta casi todo por votar.
 

pichon_azo

New member
Pues a esperar se ha dicho para votar ya la esfera e ir dejando cosas claras, la verdad es que creo que estamos casi todos igual de revolucionados con este proyecto.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Vamos a ser la envidia del resto de los foros interplanetarios.:nosena::nosena:
:eek:la::eek:la::eek:la:
 

Dasz

New member
Todo proyecto que lo ves nacer, y te sientes parte integrante de el, claro que ilusiona, y también está bien compartir las emociones.

:great:
 

ldtime

New member
Es que si vais sumando todo: caracteristicas del reloj, calidad de las esferas propuestas, Pedro Izquierdo, ser parte del proyecto... yo tambien estoy ilusionado, reviso los post cada poco tiempo a ver si alguien pone algo, miro las encuestas como van...

Jejeje, es mi primer proyecto de este tipo y vamos, me lo paso pipa, como un niño :D
Y bueno, cuando tengamos los bichitos en nuestra muñeca, ya sin palabras
 
Última edición:

ladrillo

New member
Si antes entraba en el foro 20 veces al día, ahora entro 50. La verdad es que es un proyecto que ilusiona, va a ser muy especial.
Saludos.
 

felissin2

Member
Me gustaría que un moderador pusiera un poco de orden en mis ideas del SC

Me he leído todos los hilos que hablan de él y quisiera aclarame un poco.

Ahora mismo estamos en el diseño de la esfera.

Falta la caja ????
Falta la maquinaria ??
Falta la correa / Armys ????
Falta el cristal ????

Si todo esto es SI, como creo, tenemos que espabilarnos mucho, si queremos tenerlo antes del verano. Sí, ya se lo de las prisas y demás, pero el TIEMPO pasa muy rápido.
¿ No es esto un foro de máquinas de medir el TIEMPO ???
 
Última edición:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Creo que va siendo hora que nos impliquemos todos un poco más :yes: con este proyecto. No estaría de mas un primer pago :great:
 

pedro giron

New member
Al final lo que cuenta es eso, estar ilusionado. Eso es ya la mitad del reloj.
Que intervenga nuestro admirado Pedro Izquierdo hace que esto pinte bien.
Yo tengo dudas que nos interesan a todos que ya se iran viendo, por ejemplo; la caja ¿será realmente sistema supercompresor? o solamente tendrá el aspecto. Sabemos que no serán Piquerez.....¿ seran Chinas?.......
Gracias a los que ponen ilusión y doblemente a los que ponen además trabajo.
 

Rnublo

New member
Vamos a ver os voy contando lo que se.

Hay cosas que depende de Pedro Izquierdo, y que a su vez dependen de la esfera elegida.
El ahora está mirando las alternativas para cajas, que se presentan. No olvidemos que queremos que sea un reloj low cost (tan de moda ultimemente). En cuanto sepa más de la caja os lo diré.

El movimiento será en principio una ETA 2824.

El cristal lo tenemos que decidir nosotros, pero aquí también depende de las posibilidades técnicas. Y del presupuesto.

En cuanto a las esferas ya estamos preparando la 3 encuesta. En está ocasión estamos intentando que los diales sean técnicamente iguales.
 
Arriba