Centro Relojero Pedro Izquierdo

Encuesta Supercompressor 3

¿Cual será la esfera del SC?


  • Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rnublo

New member
Pues ahora toca elegir a la ganadora. Es importante quién queda como segunda esfera.

DATOS:
- Caja supercompressor 42 mm
- Cristal plexi/zafiro. Pendiente de decidir, y de las consideraciones técnicas de Pedro Izquierdo.
- Esfera (estamos en ello). La esfera ganadora se le harán varias modificaciones, no tiene porque ser la definitiva.
- Las agujas que dependerán de la esfera ganadora.

POR FAVOR:
- Si no estas interesado en la compra no votes.
- Si estas interesado, pero no estas apuntado, puedes apuntarte y luego votar.

La encuesta estará puesta hasta el jueves, después la quitaré.


Los resultados de la otra encuesta fueron:
1º Esfera 15: 17 votos (descontados los de flynn y lubussster)
2º Esfera 04: 15 votos (descontado el de Agarcia)
3º Esfera 13: 12 votos.

* A los que se desconto fue por no estar apuntados en el reloj.

y tenemos que elegir entre estas:

Elegidos1.jpg
 
Última edición:

athen

New member
Votada la esfera, sigo decantándome por la nº13 y si fuera sin fecha mejor aunque la 15 no me desagrada al igual que la 4.

Estáis haciendo un gran trabajo.
 

Claudio

Baneado
Rnublo,podìas decir, por què es importante quien queda como segunda esfera?

No estoy muy seguro, pero creo que es porque hay algunos que, aun pagando más, prefieren dos esferas. De todos modos esto lo puedes saber leyéndote todos los hilos referentes a este tema.
 

capela

New member
Me mantengo en la cuatro (4),aunque cualquiera de las tres finalistas es digna de nuestro supercompresor.


Saludos .
 

Jesus G

New member
No he votado todavía...pero imaginaos que salen las 2 primeras la 4 y la 15...si van a ser las 2 esferas del reloj...no van a ser muy parecidas? No sería mejor la 13 como dial alternativo;que es muy diferente a las otras 2? Que opinais?
 

jjuaco

New member
No estoy muy seguro, pero creo que es porque hay algunos que, aun pagando más, prefieren dos esferas. De todos modos esto lo puedes saber leyéndote todos los hilos referentes a este tema.

Lo de las dos esferas ya lo habìa leìdo,yo entendì que independientemente de la esfera que ganara,la esfera 13 se va a hacer para el que quiera,con un sobrecoste por supuesto.Pero si gana la 13, la opciòn entonces serà la segunda,quizàs sea eso.
 

Claudio

Baneado
perdonar pero porque mi voto no vale?

Tiene su lógica (¿dejas que pinten tu casa con el color que ha decidido tu vecino, o la pintas con el color que habéis decidido entre tus familiares y tú?) y, además, se avisó:

sinoestais.jpg


De todas formas, tu voto no era decisivo. ¡Menos mal!
 
Última edición:

ldtime

New member
Yo tiendo mas a la 15, si hay opcion de segunda esfera y se hace, pues la 13 igual tambien la pillo (por lo de distinta), y aunque salga la 4, tampoco me disgusta. Han salido 3 muy buenas y creo que va a estar la cosa bastante igualada :D
 

Vespa75

New member
Yo me lo estoy pensando todavía, pero una observación si se puede hacer, yo quitaría en la 15 el 6 porque con el número y el buzo están como demasiado juntos y muchas cosas, o a lo mejor quitar los triangulos de las 3, 6 y 9 y el número donde está el triangulo y así no está tan saturada
 

lubusssster

New member
Tiene su lógica (¿dejas que pinten tu casa con el color que ha decidido tu vecino, o la pintas con el color que habéis decidido entre tus familiares y tú?) y, además, se avisó:

sinoestais.jpg


De todas formas, tu voto no era decisivo. ¡Menos mal!

yo estoy apuntado de los primeros y si se habren 3 hilos sobre lo mismo me imagino que no me tengo que apuntar el los 3, pero vamos que da lo mismo...
webb.jpg

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=18553&page=5
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba