Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Okeah

rafa70

New member
Bueno, tras presentarme en el foro, me estreno con unas fotos de mi ruso favorito, el Okeah.

p1010052r.jpg


p1010060y.jpg


p1010056s.jpg


p1010054fg.jpg


p1000858w.jpg
 

Alvaro

Baneado
Es un reloj muy particular y muy agraciado, sin duda uno de los rusos que mas me gustan.
Gracias por enseñarlo
 

Rnublo

New member
Me encanta, me gustaría verlo en directo. Siempre me tira para atrás el cristal mineral.

Mira con un poco de PS queda más resulton:

ocean.jpg
 
Última edición:

cybermendi

Baneado
................................................................................................................
 
Última edición:

rafa70

New member
El mío es la última versión que comercializa Volmax (quien tiene los derechos en la actualidad de los antiguos Poljot).

El Okeah original es de los años setenta y era un reloj exclusivamente militar, de dotación de la Marina Soviética. Posteriormente, en los ochenta creo, sacaron la versión civil.

Es uno de los relojes rusos que han tenido historia espacial. El Okeah ademas lució en la muñeca del astronauta Rozhdestvensy durante una accidentada misión del Soyuz-23, cuando su cápsula tras su misión y reentrada en la Tierra, quedó atrapada durante horas en un lago helado.
 

franciscojose

New member
en general los relojes rusos no me llaman mucho la atención, sin duda ese es una excepción con algún que otro modelo que he visto por ahí.
 
fantastico reloj y magnificas fotos

para mi es el ruso mas agraciado de todos, tarde o temprano tendre uno

gracias por compartirlo con nosotros
 

espitoso

New member
Hola, ¿me podrías decir si la corona de la izquierda que mueve el bisel interno se puede bloquear o gira libremente?. Gracias Rafa70.
 

arrenegado

New member
Preciosa compañero y bienvenido ao FDR, no ha renunciado a conseguir uno para mí um dia, que o disfrutes mucho.

Saludos

J Vargas
 

chaviondo

Member
Un modelo imprescindible si hablamos de relojes rusos y con mucha historia detrás. Precioso!. Se han hecho muchas reediciones por lo que ahora hay circulando muchas versiones con pequeñas diferencias entre sí.
Otro más a la lista de futuribles!
 
Arriba