Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro que se me va.

papapastorius

New member
Es una pena, pero para que sigan entrando tiene que salir alguno.

Este es un Manta Breil 1000m. Muy raro; si veis las fotos de kav2 que puso Vegaban el otro dia este no está.

Lo que más me gustó de él fue su caja similar a la de los Scubapro y el bisel como el del Aquastar Benthos I.

Os dejo alguna fotos para vuestro deleite.

DSC_1429.jpg


DSC_1430.jpg


DSC_1432.jpg


DSC_1436.jpg


DSC_1439.jpg


DSC_1440.jpg


DSC_1441.jpg


DSC_1442.jpg
 

Miguel V

Member
Así son las cosas; esto es un no parar y para que entre uno no queda mas remedio que tener que dar salida a otros,pero hasta con eso disfrutamos!
Saludos y seguro que ha sido por una buena causa!
 

Vintage

Administrador de galeria
:yes: muy bueno, a mi tambien me encanta el breil manta de los 80

pena que sea la version en cuarzo, esto seguro que si fuera el manta automatico no se iva..:guiño:
 

vegaban

Baneado
Pues un "nene" muy interesante y deseable...Imagino que lo que venga será un "pepino", para quitarte una rareza así...:nosena:
 

pati

New member
Raro raro raro..... Muy interesante, la verdad...
Ya se que este no es el compraventa..... Pero....
Créo que si nos los presentas como despedida, y en caso de que todavía no los tengas vendido.. podrías decirnos donde los pones a la venta por si a algúno de nosotros le interesara,,,,
Como lo véis? O no lo he dicho bién??

Gracias y un saludo
 

papapastorius

New member
Poner precio a un Seiko 6309, a un SM300, a un Rolex 5513 o a un Doxa Sub o a cualquier reloj de los que se suelen ver en subastas es facil. Lo dificil es saber cuánto vale un reloj que no aparece en subastas ni se vende en internet. Esta es la razón de venderlo en subasta.
 

vegaban

Baneado
Poner precio a un Seiko 6309, a un SM300, a un Rolex 5513 o a un Doxa Sub o a cualquier reloj de los que se suelen ver en subastas es facil. Lo dificil es saber cuánto vale un reloj que no aparece en subastas ni se vende en internet. Esta es la razón de venderlo en subasta.

Me lo imaginaba, es una forma de buscarle un precio...Suerte con las pujas...¡¡¡ :great:
 
menudo buzo chulo !!!

estoy con Juan , que vendra para que se vaya este ????

gracias por eseñarlo, como bien dices , es un deleite
 

papapastorius

New member
Os cuento porque lo vendo. Nesecito cash para mi Visa que está que echa humo.
En lo que llevamos de año he encontrado y comprado el Zenith que presenté el otro dia, un Certina DS 500m y un Longines Ultrachron Skindiver como el de Pati.
O vendo o mi mujer...
 

lumber

Baneado
Os cuento porque lo vendo. Nesecito cash para mi Visa que está que echa humo.
En lo que llevamos de año he encontrado y comprado el Zenith que presenté el otro dia, un Certina DS 500m y un Longines Ultrachron Skindiver como el de Pati.
O vendo o mi mujer...

El pan nuestro de cada día....bienvenido al club :great:
 
Arriba