Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi diver...

Rnublo

New member
Septiembre de 2008, Roma, en una callejuela cercana a la piaza de España, vi una pequeña tienda de relojes. Era pequeña, un poco destartalada, pero me incitaba a entrar.

En el pequeño escaparate, había gran cantidad de relojes, por los que muchos de nosotros nos pelearíamos. Pero entre ellos había uno que me llamaba mucho la atención. Era el Omega Ploprof (el raro, el feo, el diferente, el enigmatico, el deseado, el denostado....). Hay pocos relojes que tengan tantos sentimientos encontrados como éste.

La cosa es que me enamoré a primera vista. Pero fue un desengaño amoroso en toda regla. Había 6000 euros que separaban nuestras vidas. Paso a ser un amor platónico.

Resulta que el paso del tiempo, las oportunidades, los cambios, y la suerte han hecho que me haya podido hacer con uno.

Desde que llego no puedo quitarmelo de la muñeca.

Prometo fotos mejores, pero por ahora solo tengo las del Iphone.

Así que aprovechando el estupendo día primaveral .... hice algunas fotos.


IMG_0808.jpg

STOP, ten en cuenta que las fotos son de mi Iphone, y no he usado nadita de PS.

Mirar que día ha hecho....

IMG_0806.jpg
[/IMG]


Ya tenéis ganas de ver el reloj.....¿no?

IMG_0815.jpg

Si en el coche, es la absurda costumbre que tenemos muchos de hacernos fotos del reloj conduciendo.....


IMG_0811.jpg


IMG_0812.jpg


IMG_0818.jpg


IMG_0820.jpg


IMG_0821.jpg

Aquí podeis ver que hacía 21,5ºC. Si es que en estos momentos es cuando te da igual estar a 2 horas de la península.

IMG_0836.jpg

En está foto al fondo se ve la ciudad, con la playa a un lado y el puerto al otro lado.

IMG_0839.jpg


y el día estaba tan tan tan bueno y despejado que se veía Tenerife y el Teide

IMG_0833.jpg


Prometido habrá sección fotográfica...
 
Última edición:

JoseLuis

New member
Bonito, bonito... me encanta. :great:
Tiene un aire asi como japones, menuda caja. La aguja de los minutos es tremendamente atractiva.
Que lo disfrutes, despues de tanto tiempo añorándolo...:party:
 

Berserkir

New member
Pues no sé qué cambio y que pacto con el diablo habrás hecho para tenerlo pero ya es tuyo y a disfrutarlo como te mereces. Me alegro mucho por ti compañero, de verdad. Es un lujazo ese reloj y te queda de lujo. Gracias por las fotos y por enseñarlo.
un saludo.
 

arrenegado

New member
Precioso companheiro Rnublo mas para mim um pouco distamte ainda.

Saludos de Canada ate 27-01-2010

J Vargas
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Que reloj más feo tio, es un mamotrero, seguro que hará daño en la muñeca, no se como le puede gustar a nadie
..........................................................................................................
..........................................................................................................
..........................................................................................................
..........................................................................................................
..........................................................................................................
...............................................................YO QUIERO UNO:cry::cry::cry::cry::cry:
 

pati

New member
Pues es una pasada de muñeco!!!
Yo lo tuve en la mano a punto de comprarlo.......... Pero entonces decidí ver el nuevo modelo y me quedé con el nuevo por su alta calidad de acabados y resistencia en mi vida explosiva en la que no quiero privarme de nada con el Ploprof puesto...

Noobstante, enhorabuena por tan codiciada pieza Pepino...
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
no me gusta nada, creo que no tiene un sitio en tú colección de drivers, no se como tu mujer te deja tener ese tipo de relojes, seguro que tus amigos empezaran a pasar olimpicamente de ir con un tipo con un reloj como ese.

Es la peor compra que has realizado en los últimos 100 años, además le faltan piezas y la correa no es la suya :rules::rules:

Enhorabuena JM el sueño se hace realidad, la próxima pieza será difícil de superar :great:
 

tivi

New member
.....con eso en la muñeca, ¿que se plantea uno como siguiente paso?.
FELICIDADEs con mayúsculas.
 
Arriba