Centro Relojero Pedro Izquierdo

Koboldencia

Rnublo

New member
Conoceís la marca Kobold.... supongo que muchos sí, lo primero que me llamo a atención fue su precio, son carisimos. Eso hizo que siempre los viera, pero no me fijará en ellos.

Pero viendo este de GGD en thedivewatchconection, me he enamorado. Es negrito, contundente.

bf0bc550.jpg


8f543eaf.jpg


Me encanta, aunque claro prefiero el Lip de Vegaban....me estaré haciendo viejo.
 

athen

New member
Pues no se, la verdad no veo porque cuestan tanto.... será porque no he tenido ninguno en las manos para poder apreciar la calidad pero no acaban de entrarme por los ojos.
 

Kant

New member
Me parecen carísimos (aunque no tengo ni idea y no sé si el precio puede estar justificado por alguna razón), además de que no me dicen casi nada. Si tuviera que gastarme esa pasta en un diver de una marca minoritaria y exlcusiva me inclinaría de cabeza por Chronographe Suisse.

Un saludo
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Son buenas cajas, cuidado diseño, pero no pueden vender más caros que primeras marcas.
 

papapastorius

New member
El que los fabrica es Fricker de Alemania. En CSI Nueva York los llevan puestos. Cuando salieron a la venta los vendían en promoción por 1.800 dólares, ahora valen el triple.
 

capela

New member
El lunes me llega un Kobold Soarway Diver Sopranos edition , lo compre en el WUS,si que son carillos ,pero muy apreciados en USA, hacia tiempo que queria hacerme con alguno de los modelos de su gama y cayo este, se ve algun mercadeo ocasional en el
WUS y Ebay.com ,con sustancial rebaja de precio,podeis echarles un vistazo en www. koboldwatch.com, el que yo compre aqui:http://gallery.watchreport.com/photos/wr_kobold-soarway-diver
Saludos.
 
Arriba