Centro Relojero Pedro Izquierdo

Visualmente desagradable

Rnublo

New member
Al verlo casi me dejan de gustar los relojes, así de golpe. Vamos es lo más feo que he visto en mi vida.

Se la marca se llama Pyrolume,
326557125o.jpg


en la oscuridad casi es peor
326557180o.jpg


este es ligeramente menos horroroso
314880645o.jpg


314880675o.jpg


Lo siento pero ante todo la información.....:oops::oops:

Vamos feos feos...
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Míralo por el lado bueno hombre!!!
Sumergible no sé, pero con el grifo que lleva por corona, te podrás bañar con él...
 

MiguelADC

New member
Hola MiguelADC espero que las cosas por Republica, este mejor que en vuestro vecinos de isla.

Gracias!!! Por aqui solo el susto de los que sintieron el temblor que me dicen que fue bastante fuerte. Yo no lo senti porque estaba manejando en ese momento. Y una gran tristeza por esa horrible tragedia...
 

Retina

Maestro Fotógrafo
¿sabeis este?
-Hola quiero un reloj con el que pueda ducharme.
-Si este es bueno para eso.
A los dos días aparece el cliente con el reloj:
-Me ha engañado en este reloj no puedo ducharme.
-¿porque?
-Me lo pongo sobre la cabaza y por mucho que le pulso la corona NO SALE AGUA
 

Alvaro

Baneado
A mi lo que me mola de verdad es el TRITIO viejo que ni luce ni na, si quiero una linterna me la compro a parte del reloj
 

Ancora

Moderator
Antes que tener ese reloj prefiero mirar la hora en la torre del ayuntamiento

Oiga caballero, no mezcle churras con merinas. Que tendra que ver esas calamidad que nos pone el Sr Rnublo con el elegante trote de un reloj de torre.:yes::yes:

Pd, voy a reportar este hilo y proponer que el sr. moderador sea baneado a perpetuidad por obsceno:rofl::rofl:
 

pati

New member
El negrito no está del todo mal.... y el otro la verdad es que en la oscuridad parece leersebién...
 

Vintage

Administrador de galeria
:no: eso son prototipos en ellos no prima la estetica y no se han hecho con ese fin, son diales hechos para demostar que la formula propietaria del pyrolume es una variante del c3 luminova preparada para que dure mas en el tiempo que el luminova y luzca mas
 
Última edición:

Rnublo

New member
:no: eso son prototipos en ellos no prima la estetica y no se han hecho con ese fin, son diales hechos para demostar que la formula propietaria del pyrolume es una variante del c3 luminova preparada para que dure mas en el tiempo que el luminova y luzca mas

Pues si te gustan tienes estos y muchos mas en venta en WUS.
 

Vintage

Administrador de galeria
no no me interesan los relojes en si, tu sabes que por ahi no van los tiros.:guiño:
 

Dasz

New member
Será feo, pero está bien dotado, :nosena:

La corona tiene un aire a los U-Boat, pero solo un aire.
 

TRICOPTERO

Member
que util..... un reloj cantimplora :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No, no es una cantimplora, es una petaca de orujo camuflada, para que a su propietario le llamen hortera y no borrachín :rules::rules::rules:
P.D. Que conste que un buen orujo no es sólo cosa de borrachines :nosena:


petaca.jpg
orujo.JPG


326557125o.jpg
 
Arriba