Centro Relojero Pedro Izquierdo

Arcoiris de Divers

FranJoe

New member
Hola chicos,

Se me ha ocurrido enseñaros mi pequeña colorida :burla: selección de divers.

Del Monster naranjito al Steelfish blanco crema :ilove: de Breitling, pasando por el Oris SS Negro/Naranja, el Doxa 5000T caribbean Y el MM de Seiko.

A ver si os gusta...

dsc02105v.jpg


Un pelín mas cerca
dsc02108y.jpg


Un saludo
 

Alvaro

Baneado
Precioso quinteto, los Doxa en azul son una pasada, para mi gusto la mmejor opción... sobre todo si va acompañada de unos toques naranjas
 

Retina

Maestro Fotógrafo
No esta mal ese pentagono, tu colección te esta pidiendo a gritos un Compressor con sus dos coronas........:nosena::nosena:
Elegidos.jpg
 
Última edición:

roberto

New member
Preciosa colección, además de la diversidad de colores de esfera, también los armis son de distintos estilos, enhorabuena
 

jjuaco

New member
Bonitos divers,con gama de colores,el Steelfish me gusta,pero yo me lo hubiera negro o azul,los demàs coincido contigo.:guay:
 

Rnublo

New member
Me gusta la colcha.....:guiño: es broma.

Buena colección de divers tienes. Has pensado hacernos una revisión de tu Doxa, nos gustaría mucho.
 
Última edición:

FranJoe

New member
Bonitos divers,con gama de colores,el Steelfish me gusta,pero yo me lo hubiera negro o azul,los demàs coincido contigo.:guay:

Ya miré el steelfish en negro o azul pero vi el blanco crema y :ilove:.... mis dudas se fueron al garete :burla:

Además, no me gusta mucho repetir colores (salvo excepciones) y el steelfish ha sido el último en llegar.

Un saludo
 
Última edición:

FranJoe

New member
Me gusta la colcha.....:guiño: es broma.

Buena colección de divers tienes. Has pensado hacernos una revisión de tu Doxa, nos gustaría mucho.

xDDDD Muy bueno, pues la colcha y demás ajuar es cosa de la MDD, yo ahí ni pincho ni corto ni me dejan, vamos, que es terreno vedado :burla:

Un saludo
 
Última edición:

arrenegado

New member
Preciosos companheiro todos ellos, solamente me falta el Breitling.

Saludos de Canada ate 27-01-2010

J Vargas
 
Arriba