Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sibeerrrrriiiaaaa...patrrriiiaaa querrridaaa...¡¡¡

vegaban

Baneado
Los que no estamos acostumbrados a ver la nieve, estamos deseando ver caer cuatro copos para tirar los buzos en el suelo del parque y hacerles unos "retratos como los del guasyusee ese de los americanos"...:scrito:...El caso es que el paseante puede encontrarse con un tipo tirado en el suelo, hechado sobre una cámara y un trípode, fotografiando un montoncito de nieve con algo en medio...:rofl:...Y es que "semos asín", unos "frikis"...:nosena:

Para la gélida sesión, mejor un "rusito", que por lo menos estará acostumbrado...:nosena:

4274365763_61d1df518a_o.jpg


4275111374_f05d07ec46_o.jpg


4274366263_a6399253ab_o.jpg


4275111998_16d41cae11_o.jpg


4274366947_15a7d5681f_o.jpg


4274367229_c54abc4b09_o.jpg


4275112974_fe5325b51b_o.jpg


Saludos.
 

athen

New member
Siberia de mis amores .... quien estuviera en Siberia con nieve hasta los co...es

Muy buenas fotos, es precioso. Por cierto Vegaban estudiastes en el Ramiro?
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Bonitas fotos, el Sábado pasado en la Sierra me salto el cristal sin recibir ningún golpe :dudoso:, a ver si localizo un cristal nuevo para ponerlo. :smile:
 

JoseLuis

New member
Como siempre, el maestro Juan con sus bellisimas fotos.
¡Vaya agujas que tiene el chaval!. Le va la nieve que ni pintado.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Como siempre Juan, las fotos de altura.


:rofl::rofl::rofl: :rofl::rofl::rofl: :rofl::rofl::rofl: :rofl::rofl::rofl: :rofl::rofl::rofl:
Me estaba imaginando la escena, tú postrado en la nieve, mientras alguna madre se apresuraba a escapar con su criatura, mientras le decía al niño, tu no mires.... :rofl::rofl::rofl::rofl: :rofl::rofl::rofl::rofl:
 

ldtime

New member
Como siempre Juan, las fotos de altura.


:rofl::rofl::rofl: :rofl::rofl::rofl: :rofl::rofl::rofl: :rofl::rofl::rofl: :rofl::rofl::rofl:
Me estaba imaginando la escena, tú postrado en la nieve, mientras alguna madre se apresuraba a escapar con su criatura, mientras le decía al niño, tu no mires.... :rofl::rofl::rofl::rofl: :rofl::rofl::rofl::rofl:

Y el niño preguntando: "Mami, ¿que hace ese señor?" y la madre "Tu calla y corre..." :rofl::rofl:
 

manrique

New member
Preciosas fotos y precioso reloj :ilove:.

Sin duda uno de mis favoritos el Amphibia 1967.
Y Juan, no te preocupes, los "Frikis", somos "asin" ... :glasses:, gracias por jugarte tu prestigio vecinal por nosotros.
 
Última edición:

Ancora

Moderator
Sibeeeeeeeeerrrriiiaaaaaaaaaaaaa de mis amoooorrreeeeeesssssssss:ilove::ilove:

Que retratos Juanillo, que retratos:surprised::surprised::surprised:
 
Arriba