Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Me gusta!

Miguel V

Member
.......así es, me gusta este reloj.......que si,que es un Hublot y tal y tal......peeeeero me gusta y ya voy conociéndome........:yes:

1480805gross.jpg


1480805c.jpg


1480805e.jpg


Bueno,pués ya me contáis,pero es que me gusta hasta más que mi Longines LD......ya veremos!

Saludos y gracias por mirar!:guay:
 

Miguel V

Member
Ahhhhh!.....que conste que el único "pero" que le encuentro son las agujas que no gustan del todo,pero por lo demás.......¡me encanta!
 

Rnublo

New member
Lo acabo de ver y la verdad que no me gusta mucho. Y mira que yo soy de los que le gusta todo.
 

jjuaco

New member
No me gusta,la verdad me sorprende que te guste,con el buen gusto que tienes para los relojes.
 

pepeliza

New member
Esto te pasa por preguntar, Miguel... Pues a mí sí me gusta y mucho. Y ya sabes... lo que dicen por aquí: lo importante es que te guste a tí.
 

pepeliza

New member
Y como decía Ortega Cano... ¿que sabe la gente?.... ¡Si esto está lleno de academicistas!...
 
habia un Hublot, que no se si es este, de buceo mas o menos interesante

el subaquaneus, su estetica no estaba mal , pero el que nos enañas no es que me diga nada, no es la marca, es el reloj en si
 

Kant

New member
No me disgusta, pero creo que este tipo de relojes hay que verlos en la muñeca. En foto, no me dice mucho.

Un saludo
 

roberto

New member
Posamítambién!! y los Hublot en general, no se por qué hay que crucificar a ciertas marcas. Todo gusto es respetable per se.
 

Cronos

New member
Yo, sin tener muchos prejuicios contra Hublot, no me acaba de llenar el reloj en cuestión...aunque quizá visto en directo cambiase de opinión
 

arrenegado

New member
Hummmmmmmmmmmmmm, nao me gusta lhe falta algo, em mi opinion claro.

Saludos de Canada ate 27-01-2010

J Vargas
 
Arriba