Centro Relojero Pedro Izquierdo

Golana

Rnublo

New member
Si quieres un diver barato, y no te importa que sea de cuarzo. Este que nos recuerda al IWC aquatimer está a muy buen precio.

Golana Aqua

fotos de ChrisDeskDiver en WUS

P1010875.jpg
 

Alvaro

Baneado
No está mal, pero la verdad cada día estoy mas desencantado con este tipo de relojes, de marcas independientes y bajo coste... hay muy pocos realmente interesantes
 

Vintage

Administrador de galeria
este hilo sin un enlace no vale pa na..:scrito:

a mi si me gusta..lo que me resulta chocante es que golana es una marca de los 70:eek:h:.. la habran recomprado:neutral:

el del adjunto es un golana chrono "de verdad"

nada que los adjuntos no rulan..

aver..ESTO es un Golana

3866552neu009.jpg
 
Última edición:

Rnublo

New member
En cuanto ví el reloj, investigue. Esta fundanda en 1956, su página web es http://www.golana.eu/
y para comprarlo barato en amazon o Ashford, en la última alguien de WUS lo compro por 98 usd.
 

athen

New member
Me parece más bonito que muchos de los que presentan como nuevos modelos y no aportan nada.
 

goldtyson

New member
Pues si venden por esos precios, por lo menos parecen muy buenos relojes aunque sean de cuarzo, no tienen pq ser todos automaticos señores :)
Alguno tiene quejas de esta marca?
 

Vintage

Administrador de galeria
bueno pues me he dao una vuelta y tienen una web muy maja con un diseño muy acertado y buena variedad..eso si todos son de cuarzo exceptuando la serie advance que son automaticos..pero desgraciadamente esa serie no es muy llamativa o interesante

sigo opinando que es marca recomprada y no que haya vuelto a la actividad
puesto que yo la daba por extinta hace mucho, pero puedo estar equivocado
 

arrenegado

New member
Visitei la página web e me gusta os desenhos e em geral mas quartzo.....................no no no no ´para mim solamente em computador de buceo.

saludos

J Vargas
 

jjuaco

New member
No conocìa esta marca,hay tantas que como para conocerlas todas,el reloj no me dice gran cosa.
 
Arriba