Centro Relojero Pedro Izquierdo

De uso general..

vegaban

Baneado
...o General Service ( GS ) en el Ejército Británico. Tres relojes de dotación, el CWC G10, el Pulsar G10 y el Cyma WWW...

4258971933_2a66be4987_o.jpg


4258971939_8c5c4a5054_o.jpg


Los "culos" con las marcas militares...

4258971943_d5f9e08956_o.jpg


Gracias por mirar.

Saludos
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
La pátina del Cyma, le da un toque espectacular, parece que ha vivido cientos de batallas.

De las fotos ya no te digo nada, estoy picao, picao, picao.:grrrrrr:
 

pati

New member
El cima es el mío..con ese aire vintage, esas agujas y esa patina con mucha mili. Es el único que no es Quartz, no?
 

cibertris

Active member
me gusta el cwc con la tapa de la pila como los swatch.muy practico.
Estos chicos de cabott tienen cosas muy pero que muy interesantes
 

vegaban

Baneado
me gusta el cwc con la tapa de la pila como los swatch.muy practico.
Estos chicos de cabott tienen cosas muy pero que muy interesantes

La tapa la llevaron hasta que fueron sustituídos por los Pulsar...Cuando CWC vuelve a ganar el contrato, los de a partir del 2000 llevan fecha, luminova en lugar de Tritio y para cambiar la pila hay que abrir la tapa...

3901584184_5bfeba0e75.jpg
G10.gif
 

danubio

New member
Muchas gracias por el post, Juan. ¿El CWC lleva tritio? ¿De que año datan mas o menos?

Saludos.
 

vegaban

Baneado
Muchas gracias por el post, Juan. ¿El CWC lleva tritio? ¿De que año datan mas o menos?

Saludos.

El CWC de las fotos lleva Tritio, es del 91, no creo que le diera tiempo a servir en la Primera Guerra del Golfo. El Pulsar es del 2001 y seguramente haya estado en Afganistán, y el Cyma WWW es de 1944/45
 

danubio

New member
El CWC de las fotos lleva Tritio, es del 91, no creo que le diera tiempo a servir en la Primera Guerra del Golfo. El Pulsar es del 2001 y seguramente haya estado en Afganistán, y el Cyma WWW es de 1944/45
Genial. ¡Muchas gracias!

Lo del tritio está muy bien, el CWC del 91 es muy bonito. Lo malo es que supongo que ya no le funcionara el tritio. Por cierto, ¿El tritio es peligroso? (si no me equivoco es un isotopo del hidrogeno con 3 neutrones, no? El deuterio, con 2, al menos no en absoluto peligroso.

Saludos.
 

cybermendi

Baneado
.............................................................................................................................
 
Última edición:

vegaban

Baneado
...Lo del tritio está muy bien, el CWC del 91 es muy bonito. Lo malo es que supongo que ya no le funcionara el tritio. Por cierto, ¿El tritio es peligroso? (si no me equivoco es un isotopo del hidrogeno con 3 neutrones, no? El deuterio, con 2, al menos no en absoluto peligroso.

Saludos.

El mío aún luce un poquito...luego intento hacer una foto. El Tritio de los relojes debe radiar, en su momento de mayor auge, menos de 25 Millicuries, lo cual no es nocivo.

El que luce como el primer día es el Pulsar con luminova...

4140608270_65f28df1b9_o.jpg
 
Última edición:
Arriba