Centro Relojero Pedro Izquierdo

Concurso Hora Zulú

jpereiro

New member
Esta mañana he recibido el premio del concurso Hora Zulú, un impresionante Hamilton Aviation One.
Quería dar las gracias publicamente al foro, al subforo Hora Zulú, a Pedro Izquierdo y a los patrocinadores.
Aparte de que el reloj me encanta, este sorteo me ha venido de perlas, para "legalizar" un Amphibian 1967 que yacía en lo mas oscuro del trastero desde hace mas de un mes, y que con la excusa del sorteo, "me han tocado dos relojes".... (mi MDD me mira con recelo, jejeje...)
Muchas gracias a todos, y os dejo con la foto de presentacion.

Hamilton.jpg


Un saludo a todos!!!! :great: :great: :great:
 

SATUR25

New member
Enhorabuena, precioso reloj y gran detalle por parte de los organizadores, patrocinadores, etc,etc,etc..

Que lo disfrutes..
 
Última edición:

cybermendi

Baneado
.............................................................................................................................
 
Última edición:

vegaban

Baneado
Enhorabuena, un gran premio, a ver si os animáis el año que viene mucha gente más, la posibilidad de ganar está ahí, como véis...
 

jpereiro

New member
Si, llega un momento en que se agotan los trucos del día a día...
No sabia como sacar el Amphibian del cajón. Empecé a buscar amigos que se fuesen de viaje a Moscu o alrededores para hacerle el supuesto encargo, pero ni con esas...

La verdad, es que ha sido una gran suerte:
- Salir en el primer sorteo. :party:
- Repetir en el segundo. :party:
- El pedazo de premio :party:
- La excusa para sacar el segundo, jejeje... :party:

A ver que me invento, de aqui al verano, para darle la bienvenida al supercompressor de Pedro!!!! :nosena: :nosena: :nosena:
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
tongo tongo siempre toca a los mismos !
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

(eeeee que es broma)
 
Arriba