Centro Relojero Pedro Izquierdo

ESQ Movado Submersible

Alvaro

Baneado
Puede ser un reloj interesante, habrá que verlo en directo

30bg4y9.jpg


Caja en acero de 42mm cristal de zafito y WR a 100 m, quizá un poco escaso, pero bueno, como el 99% de los divers no tocan el agua, 100 m es de sobra.

Calibre Selitta SW200 automático.

Precio aproximado de 350 a 450€.

Thanks.
 

corona

New member
Por el momento parecen robustos, y de buena calidad, que más puede pedir a un relo, pues me parecen preciosos, otra cosa no puedo decir.gracias por mostrarlos.De momento.
 

arrenegado

New member
Me parecem buenos e com desenho atractivo mas 100mt solamente.............

Obrigado por mostrá-los

Saludos

J Vargas
 

athen

New member
A mi no me hace mucho la verdad, lo peor de todo es que hay muchos divers de muchas marcas y pocos originales sin diseños que realmente arriesguen con modelos más o menos originales.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
:neutral::neutral::neutral: no se que pensar :dudoso: pero no me gusta nada
 

Colajet

New member
Pues aunque con 100 metros va que chuta en mi esquema mental necesito ver al menos "200" para que me cuadre como diver... Lo curioso es que en ESQ deben ser muy honrados porque puestos a poner si hubieran puesto "200" tampoco creo que nadie se hubiera molestado es hacer comprobaciones. En España por cierto no se distribuye esa marca, al menos que yo sepa… Lo que sí me alegra es ver cómo se implantan calibres alternativos a los eta, así podemos ir viendo su fiabilidad y tal, los Sellita los montan ya muchos fabricantes.
 
Última edición:
Arriba