Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seamaster

miguelfr

New member
Todavía se puede encontrar el modelo de Omega Seamaster 300 m.(nuevo) que está descatalogado, aunque no es facil encontrarlo yo afortunadamente he tenido suerte y recientemente me he hecho con uno de los relojes mas apreciados de los diver de Omega.
Lo encontré despues de preguntar en relojerias y al final en una me confirmaron que lo tenian, así que no pude desaprovechar la ocasión.
Estoy feliz del hallazgo y de la compra.
Feliz Año Nuevo a todos.
 
Última edición:

reboni

New member
Falta el emoticon ese de "este post sin fotos no vale una M******a " jejeje.... :sarcastic:
 

miguelfr

New member
Bueno......ejem el reloj todavia no lo tengo, me falta recibirle , pero lamento decirte que aunque lo hubiera recibido no tengo camara de afotos digital. Es que me lo gasto todo en relojes, menudo añito llevo de CRI, a ver si el 2010 es mas tranquilo.
 

reboni

New member
Jejejeje.... Me está picando el gusanillo de un Seamaster... El james Bond. Aunque hace poco que los sigo y tengo mucho que aprender de ellos todavía...

Un saludo.
 

miguelfr

New member
A mí es que el Bond, como que no me llama. Me gusta mucho el Planet Ocean de 42 mm ,aunque dicen que es pequeño y rechoncho, a mi no me lo parece, pero todo es probarselo a ver como te queda. Otro que me gusta mucho es el nuevo seamaster co-axial el de los indices de puntos y con las agujas en esqueleto ,de 300 WR, en negro sobre todo y en azul tambien me gusta, la correa es preciosa.Vamos que sí, que me gustan todos.
 
Yo tengo uno esfera negra y en mi trabajo lo tenemos tres , y te aseguro que estamos encantados, yo le tengo desde el 2003, una maravilla :yipi:
 

jjuaco

New member
Lo tuve en la mano cuando comprè el Hydroconquest,me arrepiento en parte,porque estoy contento con la compra del Hydro,es que costaba el doble.
 

roberto

New member
Bienvenido a la comunidad de propietarios del Seamaster, el reloj más todo-terreno que existe, EMHO, nunca te cansarás de él, sirve para todo, deportivo y elegante, y sus acabados son dífícilmente superables.
 

reboni

New member
Me encontrado una oferta del Seamaster American`s Cup al 50% de su precio. De cuatro mil y pico a dos mil y poco... Para mi ahora mismo es demasiado. Si a alguien le interesara solo tiene que preguntar.

Salu2.
 

miguelfr

New member
Respuesta para reboni---------Me parece mucho descuento siendo nuevo, no sé a que se puede deber tanta devaluación.
 
Última edición:

reboni

New member
Es un modelo del 2003 creo. Además es de una buena joye. También tienen varios Tag al 50%. Amén de algún omega más...
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
A ver si te estiras con esas fotos, que a algunos nos gusta sufrir.
Felicidades.



(te muevo el hilo al subforo correspondiente)
 

miguelfr

New member
A ver si te estiras con esas fotos, que a algunos nos gusta sufrir.
Felicidades.



(te muevo el hilo al subforo correspondiente)

No me hables de sufrir.......
Lo compré como os dije, cierto.Pero aun no lo he ido a recoger ,asi que está en una caja fuerte sufriendo, hasta que papá vaya a por el.Posiblemente sea pronto, en cuanto pueda desplazarme.
No prometo fotos, aunque sé que nos gustan mas las fotos que a un tonto un pirulí.
Saludos.Y gracias por moverme el hilo a su sitio, eres tremendo.
 
Última edición:

miguelfr

New member
Pues ya está conmigo el reloj, y no pongo fotos ni nada, pues me he quedado sin palabras.......................................
 
Arriba