Centro Relojero Pedro Izquierdo

Desilusión - Soy gili***las

manoloyloles

New member
Pues que resulta que la Pilot Custom 98 que compré mide sólo 12,2 centímetros y me resulta pequeña al tenerla en la mano. La pluma.
wallbash.gif
wallbash.gif


Así es que pasa al sales plumífero para el que la quiera. Si no la quiere nadie, como ni la he sacado del envoltorio, le diré al Sr. Yamada si le pago la diferencia + gastos y me manda una Sailor...

Animaos, que es una pluma de las pequeñas, pero preciosa... :D :yes: :scrito: :yipi:
 

cadiz

Active member
pon afoto ome que yo tengo to lo visible pequeño.. lo grande... esta oculto.. (abdominal, mal pensados) jejejej
 

blasillo

Baneado
De larga es como la sailor sapporo, -pero más fina.
Pero, hay una cosa que no entiendo¿No decias que lo que querias es que escribiera fino, fino? Creo que no vas a encontrar algo mas fino que ese EF
 

manoloyloles

New member
Cierto, amigo, pero también están las Sailor EF.

Ahora la pregunta es: ¿es más fino el trazo pilot que el Sailor? ¿Serán iguales? :dudoso:
 

blasillo

Baneado
Sailor tiene el punto hf que es lo más fino que he probado.
Sailor EF es màs fino que Pilot-namiki EF.
Como te veo muy internet y lo del tamaño parece importarte, si vas a por sailor la 1911 classic es más grande que la sapporo, -pero ojo- hay varios tamaños, asegurate no te vaya a pasar lo mismo.
Otra cosa que te digo que pluma grande con punto tan pequeño a mi me resulta incomoda, pero pa gustos,....
 

manoloyloles

New member
Si es que no sé si abrirla y quedármela, pero siendo sincero, me da la impresión de ser un instrumento de escritura para mujer...

Será que soy muy macho o que soy tonto perdío, una de dos :rofl: :rofl: :rofl: :party:
 
Arriba