Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pantalones para el Amphibian 1967

erwin

New member
Hola familia y feliz año.
Soy un reciente "disfrutador" de un Amphibian 1967, modelo correa de caucho.
Como sabeis, la caja es distinta a la del armis; esta biselada y con unas pequeñas buñas para el encaje de la correa.
Me huele a que slo se puede colocar la correa original. Y esa es la pregunta: que otras correas se pueden colocar? He intentado con una Zulu y no cabe entre el pasador y la caja biselada. He intentado con un armis guais y tampoco encaja.
Alguna sugerencia (a parte de la de comprarme el otro modelo)?
 

athen

New member
Erwin en caucho la que mejor le puede quedar es una Bonetto Cinturini tipo retro tanto en negro y si eres más atrevido en rojo tambien le puede sentar de vicio.



Si optas por un armis una milanesa le puede ir también muy bien.
 
como te comenta athen, yo me iria directamente a la calidad de bonetto

sino probaria con algun cuero que tuviera por casa a ver que tal

alguna fotito nos vendria de maravilla
 

athen

New member
Tengo una duda respecto a la correa de caucho del Amphibian 1967 y es saber si se le puede hacer un nuevo agujero perforando el caucho sin que se estropee la correa?

Es que me queda algo grande.
 

erwin

New member
Lo del agujero ultimo lo vengo leyendo en varios foros. Tengla suerte que me encaja la muñeca con el ultimo agujero.
Le etoy dando vueltas a la milanesa, pero creo que tendria que ser una milanesa gruesa (de las carillas) para estar en consonancia con el reloj. Tamien quiero probar con una watchadoo que me ha llegado. Prometo fotos.
 

erwin

New member
Pruebas hechas! Ahora si que estoy hecho un lio. A ver que opinais.

1.- con la milanesa (finita esos si)
2005z83.jpg

1552v79.jpg


Y ahora con la watchadoo. El truco esta en respetar el pasador fino de origen y no el que viene con el armis.

k2zkad.jpg

rwmbmu.jpg

2njkkn8.jpg


Apa! a pensar.
 

Jesus G

New member
Con la que más lo veo es con la milanesa...eso si ;una más gruesa...La watchadoo donde la has encontrado? la he visto puesta en Monsters y queda muy bien...
 

txus

New member
Entre esos dos armis, me gusta el de watchadoo, además tiene un peso más acorde a la caja.

Saludos..
 

dablancha

New member
la Bonetto muy adecuada y si es milanesa las de UTS le van de miedo. Único problema su precio, principal ventaja en el cierre no figura la marca.
 
Arriba